Problemas con pedido Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones

Portobello28
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con pedido Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones

Buenos días,

 

Hace un mes enpecé a tramitar el pedido de 4 adaptadoras inalambricos de altas prestaciones.

El día 23 de febrero conseguí que me hicieran una llamada a tres en la que se suponia que ya estaba confirmado el pedido.

el día 11 llamo al 1004 para ver en que estado estaba el tramite y me dicen que no consta ningún pedido. Vuelta a empezar, hacemos el pedido de nuevo y la persona con la que hablo me dice que lo tendré en mi casa en un plazo máximo de 72 horas.

Sorprendentemente, al día siguiente contactan conmigo de la empresa de mensajería para decirme que al día siguiente me entregarán mi pedido.

El dia 13 llega a mi casa el paquete y en lugar de los 4 adaptadores que he pedido llega solo uno.

Llamo de nuevo al 1004 para ver que ha ocurrido y me dicen que van a hacer una modificación en la soliccitud.

Hoy 16 de marzo vuelvo a llamar para ver cual es el estado de dicha solicitud y me dicen que está tramitado pero nada más, no se puede hablar con logistica de Movistar y en la empresa de mensajería no saben nada.

Me gustaría saber DE VERDAD cual es el estado de la solicitud y si de una vez por todas voy a poder recibir los 3 adaptadores que me faltan y que necesito con caracter de urgencia desde hace un mes.

Con quien hay que hablar para esto?

Por que es tan dificil comprar algo en Movistar?

Van a tardar lo mismo despues en facturarme?

La verdad es que estoy francamente decepcionada con el servicio de Movistar.

Me gustaría tener mi pedido y una respuesta lo antes posible.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
820 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Portobello28 ,

 

Siento lo que te ocurre y estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo al pedido para informarte.

 

Salu2 .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
773 Visitas
Portobello28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

Te acabo de mandar mis datos.

Gracias por contestar.

A ver si se puede solucionar lo antes posible.

Salu2

Mensaje 3 de 8
762 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Portobello28 ,

 

He comprobado que en el pedido tienes solo 1 adaptador wifi tramitado,  he gestionado el envío de los 3 restantes. Espero que no tardes en recibirlos , de verás siento lo que te ha ocurrido. He comprobado que el pedido del día 11 se cumplimento el 13, espero que en 48 horas o 72, los recibas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
753 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Lo siento, cualquier cosa me lo comentas, entra el fin de semana pero supongo que la próxima semana como mucho los recibirás si tardase me envias privado para poder echar un vistazo.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
744 Visitas
Portobello28
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Ana.

Te iré informando de lo que ocurra.

Salu2

Mensaje 6 de 8
734 Visitas
Portobello28
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ana,
Ayer por fin recibí los 3 adaptadores que me faltaban.
Muchas gracias por solucionar mi problema.
Mensaje 7 de 8
716 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro que haya quedado solucionado,

 

Gracias por tu participación y siento estas molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
695 Visitas