Problemas con pedido Amplificador Wifi 6

halcon11
Yo probé el VDSL
Problemas con pedido Amplificador Wifi 6

Llevo desde el 15 de Enero (Viernes) esperando a que me entreguen un amplificador wifi 6 de movistar. Acepté la dirección que estaba correcta cuando me llegó el SMS de Zeleris, hasta ahí todo bien. Cual fue mi sorpresa que una semana después (Jueves 21) me llega otro SMS de Zeleris indicando que la dirección es incompleta. LLamo a Zeleris y efectivamente faltaba el bloque donde resido de la urbanización, pero que si que constaba cuando di el ok. Me comentan que se lo pasan al conductor para el día siguiente. Al día siguiente no llegando el pedido, vuelvo a llamar y me dicen que tengo que contactar con Movistar para cambiar la dirección. Acto seguido llamo al 1004 y ponemos la dirección correcta junto con el bloque de mi dirección, esto fue el Viernes 22. Lunes 23 y de nuevo me llega notificación esta vez indicando que la NO ENTREGA ES DEFINITIVA y yo me quedo a cuadros claro. LLamo a Zeleris y me dicen que el pedido tiene que ser rechazado para volver ha hacer otro, increible. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que van a intentar reentregarlo y que me llaman en dos horas. 4 horas después y nadie de Movistar me llamo, me decido a llamar de nuevo al 1004 cual la sorpresa que me dicen (un tal Kevin) que es mejor cancelar y realizar otro nuevo pedido y así me llega. Miro pasadas unas horas en la aplicación de Movistar y aquello seguia teniendo el mismo aspecto y no veo el pedido nuevo. Total que me decir a buscar el numero de whatsapp de Movistar, alli contacto y Teresa me dice que ya no hay amplificadores nuevos, que tengo que esperar, INCREIBLE, y le digo , pero si el mio no me lo habeis querido entregar. Total que muy enfadado y siendo lo más respetuoso que puedo le comento que quiero poner un reclamación y exijo el pedido que habia hecho y que Zeleris decidió por su cuenta cancelar. Lo último que me ha comentado Teresa es que ha cursado una reclamación con número 21D004524623 para que me entreguen de nuevo el amplificador (ya me ha dado hasta miedo de preguntar si con la dirección correcta) y que contactarán conmigo.

 

Lo que os pido es que me ayudeis y no me engañeis más por favor y que el pedido que estará circulando dios sabe donde se me entregue como yo solicité. Lo de cliente priority supongo que es de broma porque no he notado ninguna diferencia respecto a antes y la atención es liosa y confusa con diferentes versiones, se supone para que no me cabree, conseguis lo contrario.

 

Gracias de antemano si alguien de Movistar puede ayudarme.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
427 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @halcon11

 

Para revisar el estado de pedido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @halcon11

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
388 Visitas
halcon11
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Espero podais entregarme lo que yo pedi en su día y que por una incompetencia por parte del servicio Zeleris no tengo en mi casa. Si no se consigue arreglar el desaguisado no os preocupeis que llamaré para darme de baja de Movistar después de más de 10 años, cansado de idas y venidas constantes.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @halcon11

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado.

 

Al estar ya el pedido cancelado, es probable que ya no pueda reclamarse ya que ahora mismo el stock del dispositivo está momentáneamente agotado.

 

No obstante, vamos a estar pendientes de la gestión iniciada por nuestros compañeros de Atención al Cliente y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @halcon11

 

Seguimos pendiente de tu pedido. En estos momentos aun continua en trámite la reclamación abierta por los compañeros de Atención al Cliente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
364 Visitas
halcon11
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad sobre la reclamación?

Mensaje 7 de 8
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @halcon11

 

Sentimos informarte de que actualmente está cerrada la comercialización del Amplificador Smart Wifi 6 hasta que se disponga de nuevas unidades.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
332 Visitas