Problemas con portabilidad a Ono

AFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas con portabilidad a Ono
En el día de ayer se me hizo efectiva la portabilidad de la línea fija a Ono. Digo esto porque, tras recibir mensaje de Ono, llegué a casa, no tenía línea ya con Movistar, pero al conectarlo a la roseta de Ono si que tenía ya línea, además, con el mismo número, por lo que en teoría todo correcto. Sin embargo, al entrar en la web de Movistar, como al llamar al 1004 me dicen que a ellos les sigue constando como que sigo siendo cliente Movistar fijo y que sigo perteneciendo a Fusión. Estoy bastante cansado de llamar, de que me envíen de un departamento a otro y de que me traten como si no supiera de lo que hablo. Por favor, ¿algún moderador me podría ayudar? (Porque hablar con el 1004 es casi imposible por la tarde)
Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AFJ :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Te pido paciencia si tardo en contestar, ya que llevo un poco de retraso con los mps.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
AFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Acabo de enviarte privado con los datos.
Un saludo
Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AFJ :

 

Perdón por la espera, pero llevamos unos días con mucho lío y casi no puedo conectarme en la Comunidad. A veces una hora y no todos los días. Por eso llevo tanto retraso contestando. :catsad: . Como puedes ver, hasta hoy no he podido leer tu mensaje privado.

 

He comprobado tus datos, te he mandado un privado con los detalles.

 

Puedes entregar el router en cualquiera de las tiendas Movistar. Tienes de plazo 15 días desde que se solicita la baja.

Te tienen que dar un albarán de entrega.

 

Una vez más, perdona por la tardanaza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
272 Visitas