Buenas tardes,
Ayer me cortaron la linea ADSL por un problema con el banco así que esta mañana lo he solucionado y ya tengo el comprobante del ingreso en la cuenta de movistar. Alguién podría decirme cuanto se tarda en reactivar la línea? Me urge porque la uso para trabajar desde casa.
Muchas gracias.
Hola @danielenoel .
Dependerá de como has realizado el pago.
Si ha sido por la web serian una horas.
En correo entre 48H/72H
Por trasferencia entre 7 y 8 días.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+