Problemas con reconexión de linea después de corte por falta de pago

danielenoel
Más integrado que la RDSI
Problemas con reconexión de linea después de corte por falta de pago

Buenas tardes, 

 

Ayer me cortaron la linea ADSL por un problema con el banco así que esta mañana lo he solucionado y ya tengo el comprobante del ingreso en la cuenta de movistar. Alguién podría decirme cuanto se tarda en reactivar la línea? Me urge porque la uso para trabajar desde casa.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danielenoel .

Dependerá de como has realizado el pago.

Si ha sido por la web serian una horas.

En correo entre 48H/72H

Por trasferencia entre 7 y 8 días.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas