Problemas con registro en Movistar TV Multipantalla y TV Online

Kotxka
Yo probé el VDSL
Problemas con registro en Movistar TV Multipantalla y TV Online

 

banner-8-459x258.jpg

 

Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online 

 

¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El pasado 26 de Mayo instalé fibra óptica en mi domicilio, el día 27 di de alta el registro de TV online, en la web aparece mi pedido con fecha prevista de 1 de Junio. Estamos a día 6 y no he rebicido el correo electrónico con el link y los códigos de activación, sí recibí en mi correo copia de mi pedido.

 

 He llamado en varias ocasiones sin obtener resultado, en unos casos me dicen que espere, otros que me anulan el pedido pero no lo hacen, etc. Tampoco puedo hacer un nuevo pedido según me aconsejan porque tengo uno pendiente, además me han dejado desactivado el contestador automático (para llamadas entrantes) pero tampoco puedo llamar al 1002 para que me lo arreglen pues me dicen que mientras tenga un pedido pendiente no pueden dar de alta uno nuevo.

 

Les ruego me den una solución rápida o bien una compensación al no disfrutar de los servicios contratados. Gracias.

Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kotxka 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!Emoticono feliz

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como está tu contratacion.

 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kotxka 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que se ha completado el pedido de fusión el día 6/06/2014, si aun no has recibido las claves dímelo y vemos que ha pasado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

Desde el día 1 que estaba previsto llegó el correo el día 6, mientras tanto desde el 1004 y 1002 no me habían dado ninguna solución, ahora me queda pendiente que me funcione en un PC con router mediante cable, con windows XP pues se me queda cargando la pantalla en negro, sin embargo tanto en tablet como en un portatil mediante wifi funciona perfectamente  movistar TV,

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
297 Visitas