Problemas con registro en Movistar TV Multipantalla y TV Online

Problemas con registro en Movistar TV Multipantalla y TV Online

Hola,

 

Hace unos días realicé el registro de Movistar Multipantalla en la web, pero no he recibido el email de confirmación en mi correo. He comprobado todas las carpetas, incluidas las de spam y promociones, pero no aparece. Espero que puedan ayudarme a conseguir realizar el registro correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
548 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @CarlosRivas

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
519 Visitas

Hola @CarlosRivas

 

 

Te he tramitado el alta del servicio Multipantalla con número de pedido 957914140214, recibirás en tu correo electrónico los datos para activar este servicio.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
508 Visitas

He recibido el correo con el enlace de activación, el usuario y la contraseña. Todo activado y funcionando. Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
502 Visitas

Hola @CarlosRivas

 

Me alegro que todo quedará solucionado.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
482 Visitas

Yo también tengo el mismo problema, aún no he recibido el email de confirmación para poder acceder al este servicio

 

Te envío los datos que solicitas por mensaje privado

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
451 Visitas