Problemas con registro en Movistar TV Multipantalla y TV Online

CarlosRivas
Yo probé el VDSL
Problemas con registro en Movistar TV Multipantalla y TV Online

Hola,

 

Hace unos días realicé el registro de Movistar Multipantalla en la web, pero no he recibido el email de confirmación en mi correo. He comprobado todas las carpetas, incluidas las de spam y promociones, pero no aparece. Espero que puedan ayudarme a conseguir realizar el registro correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRivas

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
622 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRivas

 

 

Te he tramitado el alta del servicio Multipantalla con número de pedido 957914140214, recibirás en tu correo electrónico los datos para activar este servicio.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
611 Visitas
CarlosRivas
Yo probé el VDSL

He recibido el correo con el enlace de activación, el usuario y la contraseña. Todo activado y funcionando. Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
605 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRivas

 

Me alegro que todo quedará solucionado.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
585 Visitas
fcaromer18
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el mismo problema, aún no he recibido el email de confirmación para poder acceder al este servicio

 

Te envío los datos que solicitas por mensaje privado

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
554 Visitas