Problemas con supuesto recibo impagado

atanausu
Yo probé el VDSL
Problemas con supuesto recibo impagado

Buenas tardes.

 

Aver si alguien me puede decir que pasa con un recibo que Movistar me dice verbalmente y por las suspencion de la linea, que esta sin abonar. La problematica empezo en julio de 2013, cuando por primera vez intente pasarme a Movistar Fusion Fibra.. a base de suspuestos recibos impagados. en Septiembre u Octubre, una comercial por medio de Linea telefonica en vez de contratarme Movistar Fusion Fibra Maxima, me contrata Duo, A base de insistir que se compruebe la grabacion telefonica para la tramitacion del contrato, y pedirle a Movistar que revisase la contratacion, en una tienda de Movistar me hacen el error pero con Movistar fusion 4G.... Despues de pelear y pelear, supuse que me cambiaron la contratacion a Movistar Fusion Fibra Maxima. En Enero de 2014, me llega una notificacion de 59,28 € del pago del recibo de Diciembre de 2013. estando fuera de donde resido, pues le pregunto a la chica a que es debido ese importe, y me dice que es al pago del mes de Diciembre, le digo que creo y estoy seguro que esta pagado y me dice que a ella le sale que no. Al no tener documentacion encima que pueda confirmarle a ella. Le digo mira gestioname la reclamacion por que estan equivocados. Me realiza una reclamacion por dicho importe y me viene que debo pagar 30 €. Al llegar a mi residencia habitual, compruebo que el recibo que me reclaman esta pagado. me llega notificacion de que debo abonar 30€.  La problematica viene cuando en Febrero de 2014 me suspenden la linea por un Importe de 59,28 €, los cuales les detallo el identificador de Cobro del mismo, 67155088, realizado el dia 10/12/2013..... cuando por telefono pido que revisen dicho pago. La chica que me atiende me cofirma que hay un pago realizado, con esos datos. el 10/01/2014 realizo un pago de 65,24€ de ese mes. con su identificador de Cobro 68099131, y en Marzo de 2014 es cuando me viene a suspender la linea otra vez, por ese supuesto impago de Diciembre de 2013. en Marzo gestione la reclamacion de que se rectificaran las facturas y lo unico que he conseguido es que se me incremente la factura en 25€ de gastos ocasionales mas IVA, y sin obtener respuesta de que paso con dichas facturas. Lo unico que he recibido es que se me desestimo la reclamacion por tener razon Movistar, sobre la suspencion. COMO PUEDE TENER RAZON, SI LA FACTURA ESTA PAGADA Y LA SUSPENCION TEMPORAL NO ES CULPA DE MI PERSONA. Llevo 3 meses sufriendo cortes de la linea fija y Movil. Con la inmensa necesidad que por resididr lejos de mi residencia Habitual, tengo que estar en contacto con mi familia, y gestiono internet desde el Movil, para asuntos relacionado con mis estudios.

 

A ver si alguien pudiese responderme y aconsejarme.

 

 

Indentificadores que podrian revisar:

 

10/12/2013 ------ Pagado en Correos, I.D. 67155088.    importe 59,28€

 

10/01/2014 ------- Pagado en Correos, I.D. 68099131.   importe 65,24€

 

28/01/2014 ------- Pagado en correos, I.D. 68597215.   importe 5,96€

 

10/02/2014 ------- Pagado en Correos, I.D. 69065527.  importe 66,27€

 

10/03/2014 ------- Pagado en Correos, I.D. 69935540.  importe 66,23€

 

14/04/2014 ------- Pagado en Correos, I. D. 71109805. importe 68€

 

aparte otros 13,14€ realizados el dia 06/05/2013, en ventanilla de correos.

Mensaje 1 de 8
484 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atanausu

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que ha pasado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
470 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atanausu 

 

Te he tramitado una reclamación , te he enviado un mp, dándote todos los detalles,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
448 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
Lo he recibido...

Muchisimas gracias por el tiempo empleado. Y creo que como has podido comprobar los pagos se habian realizado. Todo ha ido en cadena. Un supesto impago a generado todo esto.... espero que todo esto quede finalizado lo antes posible. Ya que hemos pedido los 90 € con algo para el pago de recibo de este mes. Y ya era imposible mantener todo este percance
Muchas gracias
Mensaje 4 de 8
446 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atanausu 

 

Espero que con la reclamación todo quede subsanado y devuelvan los importes mal facturados, esperemos unos días, si tienes notificación enviame un mp. y me lo comentas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
433 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
De acuerdo!!!!!
Mensaje 6 de 8
430 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @atanausu

 

 He comprobado que las reclamaciones han sido negativas, por lo que no es posible volver a reclamar por esta via, según los datos que disponen queda pendiente, tendrás que realizar la reclamación a través del servicio de defensa del cliente, pinchando AQUI.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
410 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
Sin ser via on-line. Existe alguna direccion a la cual remitir una carta. Para gestionar la reclamacion. No tengo para DNIe, ni certificado digital.
Mensaje 8 de 8
408 Visitas