Problemas con traslado de línea

Madine
Yo probé el VDSL
Problemas con traslado de línea

Buenas, el dia 9 de marzo solicité traslado de linea y fibra a un nuevo domicilio apenas a 3km de distancia del antiguo; la operadora me dijo que en la dirección proporcionada no había cobertura de fibra, pero yo le dije que sí porque había visto el inmueble con ella instalada. Total, que finalmente creo que pidió el traslado a cobre.

El día 12 llega el técnico y efectivamente comprueba que hay fibra aludiendo que posiblemente este domicilio tuviera otra dirección distinta en la base de datos de movistar (ya que da a dos calles); por tanto debido a la falta de comprobación tuve que solicitar OTRA VEZ un traslado de linea de fibra a fibra y me comenta la operadora que el tiempo de espera puede llegar a ser de dos semanas..... Cosa que me extrañó mucho ya que solo pasaron un par de días hasta que el técnico vino a comprobar la primera vez la instalación.

 

Ahora mismo estoy aislado, sin teléfono ni internet (quedan pocos megas en el movil) y no se cuanto tiempo mas voy a tener que esperar para un traslado de linea de una población a otra justo al lado y todo por la falta de diligencia de quien me atendió la primera vez por no comprobar bien la cobertura de fibra en el nuevo domicilio (a pesar de que insistí en que sí que había fibra).

 

Puedo esperar algún tipo de información sobre cuánto tiempo me queda por esperar o alguna solución? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juppies
Yo probé el VDSL

Es posible que no tengan un callejero actualizado. A ver si te lo pueden agilizar los moderadores. Suerte.

Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madine,

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido de traslado y comprobar correctamente la cobertura de fibra, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y dirección completa) y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Madine
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado,a la espera de respuesta.

Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madine,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas