Problemas con traslado de linea

DDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con traslado de linea
Hola, buenas tardes,
El día 1 de Enero solicité un traslado de línea y se inició la gestion, el día 10 llamé por ver como estaba el proceso y me dijeron que me habían llamado el día 2 y como no había contestado la llamada se había anulado, por lo que se volvió a realizar el trámite. El día 14 vuelvo a llamar y me dicen que no hay ninguna solicitud de traslado activa, si no una solicitud de alta nueva, algo que yo en ningún momento he solicitado, así que se vuelve a solicitar el traslado, por tercera vez, no el alta, la cual me dice otro comercial que no era real, sino un cambio de sistema interno en Movistar, vamos que no entiendo nada. En esta última llamada me dicen que en 24 horas recibiré un número de pedido correspondiente a la solicitud de traslado, pero ya no me fio de que esté en trámite nada, ya que ya han pasado 15 días desde la primera solicitud y estoy exactamente igual.
Agradecería que me pudieran ayudar por que esto es desesperante....
Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL

Hola, estoy en la misma situación; el descontrol absoluto en esta empresa resulta desesperante. Pedir un traslado de línea es una auténtica gimkana

Mensaje 2 de 6
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DDiaz,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DDiaz,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
DDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Todo solucionado, podéis cerrar.
Gracias
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Ok. DDiaz

Nos alegramos que ya esté solucionado. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas