Problemas con un nuevo alta

PedroJMondragon
Yo probé el VDSL
Problemas con un nuevo alta

Hola, tengo un problema con ustedes, resulta que alguien de osuna quiso darse de alta en vuestra compañía para ponerle la fibra.  El caso es que como número de contacto dio el mio, y yo no tengo nada que ver con esta persona.

 

Llevo como dos semanas teniendo un despertador automático a las 9:20 de la mañana y a las 9:00 todos los días desde entonces, y es ya algo molesto la verdad.

 

He llamado al 1002 pero no me han solventado nada.

 

La primera llamada que realice el chico atento y me dijo que necesitaba los datos de la clienta en cuestión, y nada no los tenia en ese momento, solo el nombre pero no el apellido, y le dije, bueno esperare a que me llame un técnico y le preguntare los datos para decíroslo, y ahí se quedo la cosa.

 

La segunda llamada ya de primeras me querían dar de alta a mi en el sistema, cosa que no quiero y no me hace falta, y nada después de hablar con el técnico que me facilito los datos de la chica, el teleoperador me dijo que no podía hacer nada porque no tenia el dni de la persona, a lo que yo le respondi, no es tan difícil poner el nombre de la persona y acotarlo por la localidad o poner mi teléfono de contacto que te dio mal y sacar los datos, pero el teleoperador se negó, al parecer que como no quise contratarle nada no quiso trabajar, pero si perder el tiempo discutiendo me que no podía hacer su trabajo.

 

A lo que vengo a decir en este foro es a ver si hay alguna forma de quitarme esta molesta alarma diaria del 1002 diciéndome que me ponga en contacto con el técnico para que me pongan una fibra la cual no he pedido yo ni la quiero.

 

Espero su respuesta, gracias

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJMondragon

 

Si hablas con el técnico que está intentando contactar para realizar la instalación del servicio, puedes indicarle que la orden de trabajo que tiene es errónea para que la anule.

 

No obstante, si tienes los datos de la persona que ha solicitado el servicio, envíalos por privado para intentar ayudarte.

 

Un saludo

Marcela

 




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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJMondragon

 

Con los datos recibidos por mensaje privado, no hemos podido localizar al cliente con el pedido pendiente de instalación.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión desde la Comunidad Movistar 😞

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 16
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PedroJMondragon
Yo probé el VDSL

Con el número de movil facilitado por privado tampoco aparece nada?

Mensaje 4 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

El número móvil que nos has facilitado no pertenece a Movistar.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión desde la Comunidad Movistar

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 16
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PedroJMondragon
Yo probé el VDSL

Lo se que no pertenece a movistar, pertenece a jazztel, ya que soy el titular de el.  pero esta chica dio mi número erroneamente y sigo con la alarma de las 9:20 con el sms del 1002

Mensaje 6 de 16
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJMondragon

 

Necesitamos el dni del titular de la solicitud de instalación para poder acceder a la información.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




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Mensaje 7 de 16
546 Visitas
PedroJMondragon
Yo probé el VDSL

Si eso me dijeron, estoy esperando a ver si el técnico me llama y se lo pido, pero el técnico sabiendo que no soy yo esa rosa maria, no se porque no da parte a la central para que anulen las cosas y no molesten la verdad

Mensaje 8 de 16
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PedroJMondragon
Yo probé el VDSL

Toñi le paso el numero del tecnico por privado y vosotros como movistar seria mas rapido que os facilite los datos

Mensaje 9 de 16
540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJMondragon

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a la comunicación con los técnicos, si no tienes los datos del titular, incluyendo dni, el técnico se encargará de anular la petición, ya que desde la comunidad no podemos comprobar nada.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 16
522 Visitas
PedroJMondragon
Yo probé el VDSL

Me temo que por mucho que anulen la petición, en el sistema siguen enviando sms desde el 1002

Mensaje 11 de 16
514 Visitas
PedroJMondragon
Yo probé el VDSL

Sigo recibiendo sms del 1002 con que me ponga en contacto con el técnico, llamó el técnico y ahora otra chica como técnico y le volví a contar toda la historia.

 

Ella me dijo que dejaba anotado ahi que no volvieran a llamar, pero eso no sirve de nada.  Le dije que llamara ella al 1004 para que diera el DNI de esta Rosa Maria Arnaiz y quitaran mi telefono asociado a ella pero su respuesta fue que ella no podia ni darme el DNI para que yo llamara al 1004 (Cosa que entiendo por lo de la ley de protección de datos, pero no entiendo porque ella no puede llamar al 1004 para aclarar el error).  Nada que esta claro que los sistemas que llevan las compañias es para molestar al cliente y no para ayudarlos ni mejorarlos.

 

Mientras tanto tengo el divertido sms de alarma diaria entre las 9 de la mañana y las 9:30 con el texto de:
MOVISTAR info: estamos intentando contactar contigo para realizar la instalación de tu pedido. Por favor, llama al 699576532 para concertar una cita. Gracias.

 

Cual quier día me pongo a las 5 de la mañana a hacer llamadas perdidas a ese número a ver si le gusta tener llamadas todos los días.

 

Resulta ya molesto que no sepan hacer una simple llamada al 1004 para decir que cambien el número

Mensaje 12 de 16
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJMondragon

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 13 de 16
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJMondragon

 

Hemos localizado el pedido y hemos informado para que no vuelvan a ponerse en contacto a tu número móvil 

 

Un saludo

Gema 

 

 




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Mensaje 14 de 16
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PedroJMondragon
Yo probé el VDSL

Si vuelvo a recibir algun sms del 1002 os comento, pero por ahora creo que no llegaran mas.

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 15 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJMondragon

 

Gracias a ti por participar el la Comunidad !

 

Un saludo

Gema 




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