Problemas con wifi

AnaAndreu
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con wifi

Es la enésima vez que lo intento, y la última. 

Hace unas tres semanas cambié de tarifa, porque quería cine en vez de fútbol, y me dieron una tarifa más económica Fusión selección ficción ×4. Haciendo ésto me obligaba a cambiar el descodificador al UHD. Empezamos a tener problemas con el wifi. Me cambiaron el router blanco por uno negro. Peor. Venga llamadas a comerciales, al servicio técnico, dos técnicos que no llegaron a casa porque me explicaron que el router que tengo sólo va a 2,4 GHz, que está limitado, que necesitaba el Smart-wifi. 

Y yo solicito el hgu, porque el problema no es de capricho, es por fallo de servicio. Pues me lo quieren hacer pagar. Y creo indecente hacerme pagar 40€ sin ser mi culpa.

A todo esto un comercial me aconsejó darme de baja y volver con alta nueva, que me lo ponen gratis.

No voy a pasar por más técnicos que me configuren el router, porque me han reconocido que sólo hay una solución.

Tengo una reclamación hecha Ref. 775052515061

Sino me cambiáis el router me voy de compañía, por desesperación.

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaAndreu

 

Desde la comunidad la información que podemos facilitarte es la que puedes consultar en Router Smart Wifi, lamentamos no poder ayudarte en este tema.

 

Hemos comprobado que te has puesto en contacto con el foro técnico.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
AnaAndreu
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si lo que queréis es sacarme más pasta y dejarme colgada con un mal servicio wifi (en ningún momento de los 15 años me habéis dicho que no os hacéis renponsables de su calidad de señal), me voy a otra compañía. 

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaAndreu,

 

Sentimos que estés estudiando la posibilidad de realizar una portabilidad. No obstante, comprobamos que tienes otro hilo abierto con el mismo motivo y va a ser tratado por el Servicio Técnico para que puedan realizar unas comprobaciones y poder solucionarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas