Buenos dias, tengo problemas la conexion y he llamado al Servicio tecnico, despues de preguntarme ciertas cosas del router, ya que tengo dos conectados, si uso los filtros, la conexion, etc, me han preguntado por mi numero administrativo, para comprobar algo, he mirado en las facturas pero no lo he encontrado, serian tan amables de facilitarmelo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @franj1976
Bienvenidos a la comunidad y gracias por participar!!!!
Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos la información que nos has solicitado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @franj1976
He recibido los datos que me has enviado, te paso un privado con los datos que me indicas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+