Problemas conexion

franj1976
Más integrado que la RDSI
Problemas conexion

Buenos dias, tengo problemas la conexion y he llamado al Servicio tecnico, despues de preguntarme ciertas cosas del router, ya que tengo dos conectados, si uso los filtros, la conexion, etc, me han preguntado por mi numero administrativo, para comprobar algo, he mirado en las facturas pero no lo he encontrado, serian tan amables de facilitarmelo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
713 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franj1976 

 

Bienvenidos a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos la información que nos has solicitado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
692 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franj1976 

 

He recibido los datos que me has enviado, te paso un privado con los datos que me indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
505 Visitas