Problemas constantes con extensión Chrome

RogelioCampoamor
Más integrado que la RDSI
Problemas constantes con extensión Chrome

Muchas veces al ir a ver un contenido me encuentro que me dice "Mejora tu tv" o "No se puede cargar el player" o cosas similares cuando lo que pasa es que la extensión está rota con el mensaje "This extension may have been corrupted.". Ya hace tiempo que pasa y se soluciona temporalmente dádonle a "Reparar" pero es muy muy molesto. ¿Pódeis arreglarlo? 

 

No es problema de mi ordenador ni del sistema operativo ya que lo he probado en varios dispositivos y pasa exactamente lo mismo.

 

URL a la captura de imagen del problema: https://ibb.co/3hLQHq5

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RogelioCampoamor!

 

En este caso le recomiendo desinstalar navegador google chrome y volver a descargar con todos los pluying.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
RogelioCampoamor
Más integrado que la RDSI

Hola Samuel,

 

Como te decía sí se arregla temporalmente, pero al cabo de pocos días vuelve a estar igual. Estoy seguro que es algo de la extensión que está mal ya que lo he probado en varios sitios en todos acaba pasando lo mismo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RogelioCampoamor!

 

Le recomiendo desactivar conexión segura de los dispositivos.

 

Puede ser que de esta manera le pueda funcionar correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RogelioCampoamor!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas