<->Buenos días,
Estoy intentando registrarme en mi Movistar Fijo, me envían la contraseña por teléfono, la pongo, me pasan a otra pantalla donde debo poner la contraseña que yo quiera y al dar "finalizar", siempre me sale el mensaje de que no ha sido posible y que lo intente más tarde
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mar4477
Si quieres puedes enviarme un mesaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y una dirección de correo electrónico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Mar4477
Te he regenerado usuario y contraseña para el acceso al Mi movistar te he enviado un mensaje privado con los datos de acceso.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+