Hola, hace un par de semanas contraté el Trío a través de una tienda física. De momento sólo tengo ADSL e Internet.
Según me dicen en la tienda, está habiendo problemas con el software de Imagenio porque ha cambiado o algo así. No sé si se referirán a un cambio del firmware en los decos o qué.
La cosa es que aún no tengo Imagenio, aunque según los de la tienda, están a la espera de que se solucionen los problemas.
¿Podrían confirmarme si es cierto que han solicitado Imagenio para mi línea y que realmente no se me ha instalado todavía por problemas técnicos?.
A ver si puede responderme algún moderador y le envío mediante un mensaje privado mis datos.
Muchas gracias.
Buenas,
Yo estoy como tu pero lo solicite el 2 de diciembre y ayer lo volvi a solicitar porque aún no me lo ha instalado.
Aunque eso de los problemas tecnicos no me dijeron nada. Un moderador del foro me comento que lo tenia bloqueado por una incidencia.
Un saludo
¿Pero lo solicitaste también a través de una tienda física?
Hola!
Perdon por no haberte contestado antes, no lo hice todo por telefono en el 1004.
Un saludo
Hola @ tiablasa
Por aquí andamos. Espero ese privado para comprobar tú problem
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dela, esta mañana te he dejado un mensaje privado.
Gracias, un saludo.
Hola @ tiablasa
ya estoy con ello y te voy contando
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es