Problemas contratación Imagenio Tienda Física

tiablasa
Yo probé el VDSL
Problemas contratación Imagenio Tienda Física

Hola, hace un par de semanas contraté el Trío a través de una tienda física. De momento sólo tengo ADSL e Internet.

 

Según me dicen en la tienda, está habiendo problemas con el software de Imagenio porque ha cambiado o algo así. No sé si se referirán a un cambio del firmware en los decos o qué.

 

La cosa es que aún no tengo Imagenio, aunque según los de la tienda, están a la espera de que se solucionen los problemas.

 

¿Podrían confirmarme si es cierto que han solicitado Imagenio para mi línea y que realmente no se me ha instalado todavía por problemas técnicos?.

 

A ver si puede responderme algún moderador y le envío mediante un mensaje privado mis datos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.048 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MSTTSM
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Yo estoy como tu pero lo solicite el 2 de diciembre y ayer lo volvi a solicitar porque aún no me lo ha instalado.

 

Aunque eso de los problemas tecnicos no me dijeron nada. Un moderador del foro me comento que lo tenia bloqueado por una incidencia.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
1.038 Visitas
tiablasa
Yo probé el VDSL

¿Pero lo solicitaste también a través de una tienda física?

Mensaje 3 de 7
1.031 Visitas
MSTTSM
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Perdon por no haberte contestado antes, no lo hice todo por telefono en el 1004.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
1.019 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ tiablasa

 

Por aquí andamos. Espero ese privado para comprobar tú problem

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.010 Visitas
tiablasa
Yo probé el VDSL

Hola dela, esta mañana te he dejado un mensaje privado.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 7
999 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ tiablasa

 

ya estoy con ello y te voy contando

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
986 Visitas