Problemas contrato

aromfeli
Yo probé el VDSL
Problemas contrato
 
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aromfeli
Yo probé el VDSL

 El 31 de Agosto contrate el servicio FUSIÓN TOTAL PLUS en una tienda ,a la pregunta de cuando se podría tener el servicio  de TV, me comunican que entre el jueves y sábado de la semana siguiente  ( del 5 al 7 de septiembre 9) pues teníamos reformas en  la casa desde  el 10 de septiembre , este contrato lleva ligado el cambio de dos teléfonos móviles de otra compañía .El Lunes  9 de septiembre reclame en el 1004  el servicio de TV ,pues los móviles fueron transferidos de otra la compañía el día 4 de septiembre, a partir de aquí empieza el LIO en el 1004 me informan que no tengo ninguna solicitud de TV , entonces les digo que si se puede hacer por teléfono con las mismas condiciones  y la respuesta es si , ademas solicito si es posible un nuevo router (HGU) respuesta si .En una llamada posterior me informan que por ser FUSION TOTAL  PLUS  puedo tener otro decodificador  y contesto bien adelante .El lunes 16 de septiembre se pone en contacto un instalador  ( yo estoy en plena obra ) y me dice que el martes 17 se pasa por casa. Obviamente no se puede  realizar una instalación completa de los dos decodificadores.,  desconoce lo del  Router HGU  y el otro decodificador. También me comunica que el segundo decodificador tendría que tener un Amplificador de señal WiFi , se pone en contacto por medio su teléfono con ustedes y se lo indica y se va diciendo que cuando tenga la obra terminada se lo comunique al 1004. El 26 de septiembre me llega el Router HGU , llamo al 1004 y le pregunto que si ese router es el del primer pedido o del segundo, contestan que es el que solicite ademas les informe que a partir de 3 de Octubre podría completar la instalación de los dos decodificadores y el amplificador WiFi , me confirmaron la instalación para el 4 de Octubre. El 4 de octubre llamo al 1004 y me confirman que se pondrán en contacto .El Lunes 7 me llaman y se corta la llamada ,contacto  en 1002 y me vuelven a decir que se pondrán en contacto conmigo ese día . Martes 8 de Octubre se ponen en contacto para decirme que me envían el Amplificador y un decodificador , les indico que tienen que ser dos pues es FUSION  TOTAL PLUS , reclamo  en el 1004 y por correo en la WEB  . El 9 de Octubre recibo un decodificador , que instalo pero no tiene servicio ,mas reclamaciones el y correos .AHORA viene la sorpresa resulta que es la Fusion Basica y que hasta no llegue el pedido del 7 de Octubre no puedo tener TV  .. Pues  el 11 de Octubre a las 14.22 me llaman del servio técnico y me activan la TV .Mas correos y todo igual .  Todo viene por sustituir la TV por  Satelite  por la fibra.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aromfeli

 

Vemos que estas siendo atendido en otro hilo por este mismo motivo por lo que cerramos este como duplicado.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Saludos

Pilar




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