Problemas dar de baja paquete "TV Familiar" que nunca he solicitado

josebarcelona
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas dar de baja paquete "TV Familiar" que nunca he solicitado

Me están cobrando por el paquete TV familiar desde hace tiempo sin yo haberlo solicitado.Mi factura no cuadra con ninguna de las ofertas y configuraciones que hay.Me siento €.s.t.a.f.a.do, ya tuve que llamar muchas veces por este tema y nunca me lo han resuelto.

 

Espero que algún comercial del foro me resuelva el problema o me voy directo a consumo porque esto ya es de juzgado de guardia.Cómo pueden engañar de esta manera las personas de "atención" al cliente?

 

 

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes josebarcelona

Highlighted

Para ver cómo ayudarte desde la Comunidad , nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono, indicando también la tarifa que habías solicitado

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josebarcelona

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josebarcelona,

 

La modalidad que tienes contratada de fusión + lleva servicio de tv, y no existe con llamadas ilimitadas servicio sin tv, si que existe otro contrato que es tv contigo que no lleva tv si quieres pero no tiene en fijo los bonos de llamadas a móviles, ni en el móvil llamadas ilimitadas, puedes consultar estos contratos en esta web. Si necesitas cualquier aclaración me lo comentas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josebarcelona,


¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta ? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas