Problemas de Acceso a Mi Movistar

NATPA
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de Acceso a Mi Movistar

Desde hace casi dos semanas no puedo acceder a la página web Mi Movistar. Olvidé mi contraseña y al intentar regenerarla, sigo todos los pasos, pero al llegar al modo de regenerar sólo me da la opción de con mi móvil, confirmo y nunca me envía el sms. Lo he intentado múltiples veces, he hablado, chateado y enviado mails a diferentes departamentos y ninguno me da una solución. Ayer una persona de 1004 me dijo que había un problema en Movistar con esto porque estaban haciendo cambios ¿? y que no sabía cuando iba a poder acceder a Mi Movistar y por supuesto yo tampoco. Alguien sabe algo de esto? Alguien me puede dar una solución? Estoy desesperada, porque quiero hacer un cambio y no puedo.

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NATPA

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @NATPA

 

No hemos recibido respuesta al post , necesitamos tus datos para poder ayudarte.

 

Nos mantenemos a la espera de recibirlos.

 

Saludos

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NATPA

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que has podido resolver la incidencia en el acceso al área privada. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas