Buenos Días,
Hace semanas que intento entrar al area privada de Mi movistar. No recuerdo la contraseña y entonces hago el proceso de recuperar contraseña. Al hacer esto me manda un sms a un número que no existe.... es un numero que no tenemos ni nosotros.. con lo cual no me llega el código y no puedo recuperar mi contraseña. He llamado el 1004 y me dicen que este problema lo tiene que solucionar los de soporte WEB, la unica manera de contactar que yo he visto es mediante un xat.. que además es un reboot, por lo que no te ayuda en nada.
Me puede ayudar alguien ?
Estimado cliente,
Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-03-2020 9:22
Editado 30-03-2020 9:22
Buenos días, @MaribelBeltrán. ¡Bienvenida seas a la Comunidad Movistar!
Si nos envías en un mensaje privado tus datos
le echamos un vistazo a ver si te podemos ayudar.
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MaribelBeltrán,
Gracias por enviarnos tus datos. Hemos procedido a regularizar nuestras bases de datos para que puedas acceder a Mi Movistar por web y desde el móvil a la app.
Cuando tengas un momento prueba a acceder y nos dices cosas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MaribelBeltrán,
Seguimos a la espera de tu confirmación de acceso a Mi Movistar por web y a la app desde el móvil. Cuando tengas un hueco, ¿nos dices?
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MaribelBeltrán,
No hemos obtenido respuesta a nuestro anterior mensaje, por lo que entendemos que ya tienes resuelto tu caso con la actuación que hemos llevado a cabo, por lo que lo damos por finalizado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram