Problemas de Cobertura de Fibra Optica

JuanMi1979
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de Cobertura de Fibra Optica

Buenas tardes!

 

Según la página de Movistar ya tengo cobertura de Fibra Óptica, tanto si lo miro por dirección como si lo miro por número de teléfono. El  pasado dia 14 de febrero llame al 1004 para darme de alta y ellos no me pusieron ningún problema para darme de alta y me confirmaron que efectivamente tenia cobertura, me hicieron el contrato y me indicaron que estaba todo echo, que en los proximos 5 días me llamaría el técnico para instalarme la fibra en casa. Esa misma tarde el técnico me llamo y quedamos para el día siguiente para instalar la fibra.

 

El problema viene cuando el técnico se dispone a instalar la fibra y descubre que no hay fibra instalada en el edificio, aunque en la página verifica que efectivamente hay, y la empresa que instala le dice que si que está instalada.

 

A mitad de esta semana me llama para indicarme que puede que la fibra este  en las cocheras de mi edificio, quedamos para mirar por ellas pero nada de nada. Tanto los edificios anteriores al mio como los posteriores disponen de fibra optica en toda mi avenida pero se ve que mi edificio al estar en un a esquina de la calle no lo han instalado.

 

Me pongo en contacto por este foro para saber si en toda mi avenida existe fibra optica por que por el mero echo de vivir en un edificio que hace esquina no hay fibra en mi edificio, aún pasado la fibra por la puerta de mi edificio ya que da cobertura en portales por encima del mio y por que da cobertura en mi domicilio tanto por el numero de fijo como por la dirección.

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 14
626 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @JuanMi1979 Emoticono feliz!

 

Vamos a enviar una consulta a los responsables de fibra con tu caso. Para ello necesito que me envíes por privado tu NIF, nombre, apellidos y dirección completa.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
607 Visitas
JuanMi1979
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu ayuda. Ya te envié el MP.
Mensaje 3 de 14
580 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JuanMi1979 hemos enviado la consulta, cuando tenga respuesta te diré algo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
579 Visitas
JuanMi1979
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado viernes se puso en contacto conmigo un responsable de movistar y me indico que al parecer han tenido un problema con el permiso de instalación de la fibra óptica en mi edificio, le comente que me resultaba raro ya que el administrador me dijo que firmó los papeles hacia tiempo y el me respondió que vería que es lo que había ocurrido. El sábado me llamo el 1004 indicándome que que problema tenia con mi contratación y depues de haberle comentado lo sucedido me dijo que efectivamente tenia una incidencia pero que todo se solucionaría antes del día 13 de marzo.  La instalación de fibra óptica a partir de principios de semana empezaron a instalarla en mi edificio. La terminación de la fibra óptica ya la dejaron colocada en el RITI de mi edificio. Hasta este momento nadie me ha llamado ni comentado nada. Mi pregunta es si tengo que esperar a que me llame el técnico para pasarse para hacer la instalación o si tengo que volver ha hacerme el contrato para que quede constancia o vale el contrato que ya me hicieron. En el caso de que tenga que volver a llamar al 1004 quisiera saber si me siguen manteniendo el antiguo contrato de Movistar Fusión fibra máxima o tienen que ser los nuevos contratos que se ofrecen con TV. La verdad es que estos no me interesan mucho y me interesa mas el anterior.

Gracias de antemano espero un pronta respuesta.

Mensaje 5 de 14
535 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JuanMi1979 nosotros estamos esperando respuesta del departamento de ingenería y por eso, no te hemos dicho nada.

No hace falta hacer un pedido nuevo, lo voy a reiterar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
517 Visitas
JuanMi1979
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu interes espero una pronta solucion a la instalacion. Gracias un saludo JuanMi
Mensaje 7 de 14
509 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JuanMi1979 seguimos esperando una respuestaEmoticono frustrado.

Lo que hoy he visto es que el día 24 se anuló el pedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
492 Visitas
JuanMi1979
Mi vida cambió con el ADSL
Si se anulo el pedido porque me llamaron del 1004 indicandome que el tecnico indico que en mi direccion no habia fibra optica y que la gente del 1004 me indicaban que. Ya les dije que tenia vecinos que lo tenian pero o yo y me dijeron que tenian que dar de baja la orden para tramitar un nueva con la nueva direccion que era por un problema de la direccion por la que no me lo habian hecho ya. Por cierto queria preguntarte si tu me ppdrias indicar que tiempo de permanencia me queda todavia en mi linea movil y de adsl, si tengo todavia o ya no tengo.
Gracias de antemano espero una pronta respuesta. Un saludo Juan Miguel.
Mensaje 9 de 14
484 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JuanMi1979 sólo tienes permanencia en el móvil hasta el 14/05/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
471 Visitas
JuanMi1979
Mi vida cambió con el ADSL
Y cuanto seria la penalizacion por irme a otra compañia?
Mensaje 11 de 14
463 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JuanMi1979 190€ por cada móvil fusionado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
394 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JuanMi1979 ¿puedes confirmarme si tienes instalada la fibra desde el 31 de Marzo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
372 Visitas
JuanMi1979
Mi vida cambió con el ADSL
Si al final me la instalaron por la tarde el lunes. Gracias por interesarte.
Mensaje 14 de 14
366 Visitas