Visto que la fibra me va a tardar en llegar... he vuelto a meterme en movistar GO y... no puedo acceder. No reconoce mi usuario que es el mismo correo donde enviaron la contraseña. ¿Los operadores me han borrado del mapa por no querer la fibra de 100 megas?
Vaya desastre de Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @japareja :
Si tienes un pedido pendiente de alta de TV, hasta que no la tengas instalada, no puedes registrarte y usar el servicio Multipantalla.
No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, email y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por ser tan rápido. No te mando los datos pues ya me instalan la fibra este jueves.
De nuevo muchas gracias por atenderme.