Problemas de acceso a Mi movistar

Feliciano siempre
Yo probé el VDSL
Problemas de acceso a Mi movistar

Hoy no he podido acceder a Mi movistar y me salía este mensaje: "El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos".

Lo he intentado varias veces y seguro que he usado el identificador y la contraseña que he estado utilizando últimamente y que me ha funcionado hasta hoy.

¿Es posible que alguien me lo haya cambiado? 

¿Me han hackeado la cuenta?

Gracias por una pronta respuesta.

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Feliciano siempre

 

Si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Feliciano siempre

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
Feliciano siempre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ante todo feliz año nuevo.

Durante todo el mes de diciembre y hasta hoy no he tenido más problemas de acceso a Mi Movistar, por lo que doy por solucionado el tema.

Muchas gracias por todo el soporte que he recibido

 

Mensaje 4 de 5
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Feliciano siempre

 

Nos alegramos que el servicio te este funcionando de forma correcta!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas