Problemas de acceso a Mi movistar

Problemas de acceso a Mi movistar

Hoy no he podido acceder a Mi movistar y me salía este mensaje: "El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos".

Lo he intentado varias veces y seguro que he usado el identificador y la contraseña que he estado utilizando últimamente y que me ha funcionado hasta hoy.

¿Es posible que alguien me lo haya cambiado? 

¿Me han hackeado la cuenta?

Gracias por una pronta respuesta.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4

Hola @Feliciano siempre

 

Si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 5
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Hola @Feliciano siempre

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 5
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Buenas tardes,

Ante todo feliz año nuevo.

Durante todo el mes de diciembre y hasta hoy no he tenido más problemas de acceso a Mi Movistar, por lo que doy por solucionado el tema.

Muchas gracias por todo el soporte que he recibido

 

Mensaje 4 de 5
130 Visitas

Hola @Feliciano siempre

 

Nos alegramos que el servicio te este funcionando de forma correcta!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



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