Problemas de acceso en Mi Movistar

Marta131
Más integrado que la RDSI
Problemas de acceso en Mi Movistar

Hola, 

 

soy titular de una línea fija e internet en un hogar, sin embargo también soy beneficiaria de una línea móvil que tiene otro titular.

A la hora de intentar acceder a Mi Movistar, poniendo mi número de móvil accedo directamente al usuario titular de mi línea móvil, sin poder ver las facturas del servicio en el que soy titular (que es la fija + wifi). 

Mensaje 1 de 12
658 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, Marta. Soy Vero. Es posible que estés accediendo  a tu área de cliente Mi Movistar, con el dni del titular de la línea. Puedes hacerlo a través de este enlace: Acceso área Cliente Mi Movistar - Factura, consumo y servicios

Si tienes alguna dificultad, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
600 Visitas
Marta131
Más integrado que la RDSI

Hola,

Eso no me soluciona el problema. No soy capaz de acceder a mis facturas y datos de Movistar Conecta porque mis datos están asociados a otra línea en la que no soy titular. Es decir, mi número móvil está contratado junto con los de mis padres, sin ser yo la titular. Pero en mi casa de alquiler tengo internet contratado a mi nombre, siendo yo la titular. Sin embargo no puedo acceder a los datos de ese servicio ni a las facturas, porque al introducir mis datos me lleva directamente a la línea móvil que tengo con mis padres.

Mensaje 3 de 12
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta131

 

En ese caso, al no tener línea móvil en el contrato del que eres titular, podemos solicitar que se asocie un correo electrónico para poder acceder a Mi Movistar y consultar tu contrato.

 

para ello, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Email que deseas asociar a Mi Movistar.
- Móvil de contacto.

Por seguridad:

 

- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta de domiciliación de las facturas.
- El importe de una de las tres últimas facturas.

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta131

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta131


Hemos pasado notificación para que actualicen tus datos de contacto y puedes obtener la contraseña por email. Se pondrán en contacto contigo en breve para comprobarlos. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta131


Nos informan desde el departamento responsable que han intentado localizarte en varias ocasiones y no ha sido posible.

Trasladamos de nuevo el caso para que contacten de nuevo contigo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta131

 

Desde el área encargada han intentado localizarte por teléfono pero no ha sido posible. Te han enviado un correo electrónico solicitando información para poder contactar contigo, ¿podrías confirmarnos si lo has recibido?

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
535 Visitas
Marta131
Más integrado que la RDSI

Hola, si lo he recibido y he hablado via whatsapp con un comercial. 

Me ha dicho que ya estaba todo listo pero sigo sin las credenciales 

Mensaje 9 de 12
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta131

 

Hemos vuelto a abrir la gestión administrativa para indicar que sigue sin solucionarse, indicando que no tienes disponible la opción de correo para recibir la contraseña de acceso a tu área cliente. 

En breve se podrán en contacto contigo telefónicamente para finalizar la gestión. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta131

 

Hemos comprobado que la gestión esta finalizada porque han intentando contactar contigo sin éxito y te han enviado un email, ¿lo has recibido?.

 

Si quieres que volvamos a pasar notificación confirmarnos por privado tu horario y teléfono de contacto por favor.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta131

 

No hemos recibido noticias tuya en estos días, por lo que entendemos que tienes todo solucionado. En caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
485 Visitas