Hola,
soy titular de una línea fija e internet en un hogar, sin embargo también soy beneficiaria de una línea móvil que tiene otro titular.
A la hora de intentar acceder a Mi Movistar, poniendo mi número de móvil accedo directamente al usuario titular de mi línea móvil, sin poder ver las facturas del servicio en el que soy titular (que es la fija + wifi).
Hola, Marta. Soy Vero. Es posible que estés accediendo a tu área de cliente Mi Movistar, con el dni del titular de la línea. Puedes hacerlo a través de este enlace: Acceso área Cliente Mi Movistar - Factura, consumo y servicios
Si tienes alguna dificultad, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Eso no me soluciona el problema. No soy capaz de acceder a mis facturas y datos de Movistar Conecta porque mis datos están asociados a otra línea en la que no soy titular. Es decir, mi número móvil está contratado junto con los de mis padres, sin ser yo la titular. Pero en mi casa de alquiler tengo internet contratado a mi nombre, siendo yo la titular. Sin embargo no puedo acceder a los datos de ese servicio ni a las facturas, porque al introducir mis datos me lleva directamente a la línea móvil que tengo con mis padres.
Hola @Marta131
En ese caso, al no tener línea móvil en el contrato del que eres titular, podemos solicitar que se asocie un correo electrónico para poder acceder a Mi Movistar y consultar tu contrato.
para ello, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Email que deseas asociar a Mi Movistar.
- Móvil de contacto.
Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta de domiciliación de las facturas.
- El importe de una de las tres últimas facturas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta131
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta131
Hemos pasado notificación para que actualicen tus datos de contacto y puedes obtener la contraseña por email. Se pondrán en contacto contigo en breve para comprobarlos. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta131
Nos informan desde el departamento responsable que han intentado localizarte en varias ocasiones y no ha sido posible.
Trasladamos de nuevo el caso para que contacten de nuevo contigo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta131
Desde el área encargada han intentado localizarte por teléfono pero no ha sido posible. Te han enviado un correo electrónico solicitando información para poder contactar contigo, ¿podrías confirmarnos si lo has recibido?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, si lo he recibido y he hablado via whatsapp con un comercial.
Me ha dicho que ya estaba todo listo pero sigo sin las credenciales
Hola @Marta131
Hemos vuelto a abrir la gestión administrativa para indicar que sigue sin solucionarse, indicando que no tienes disponible la opción de correo para recibir la contraseña de acceso a tu área cliente.
En breve se podrán en contacto contigo telefónicamente para finalizar la gestión.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-07-2022 16:00
Editado 14-07-2022 16:00
Hola @Marta131
Hemos comprobado que la gestión esta finalizada porque han intentando contactar contigo sin éxito y te han enviado un email, ¿lo has recibido?.
Si quieres que volvamos a pasar notificación confirmarnos por privado tu horario y teléfono de contacto por favor.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta131
No hemos recibido noticias tuya en estos días, por lo que entendemos que tienes todo solucionado. En caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram