Problemas de activación multipantalla

nash553
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de activación multipantalla
Buenas tardes, el pasado día 21 solicite la activación de este servicio y se ha quedado en trámite por favor a ver si lo pueden procesar. 265285912115

Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para tratar las incidencias de registro de multipantalla derivadas de problemas con la contratación de servicios de TV, tenemos el foro de contratación, al que muevo tu hilo, para que te atienda algún moderador de ese foro.

Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
188 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nash553 Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
181 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nash553 

 

Te he solicitado la anulación del pedido de alta en multipantalla ya que no avanzaba, en cuanto lo tenga te lo activo directamente, esto es rápido, te voy contando.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
166 Visitas
nash553
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
162 Visitas
nash553
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin llegarnos el mail con las contraseñas para poder acceder al servicio, he comprobado todos los buzones del correo pero no nos llega

Muchas gracias
Mensaje 6 de 6
126 Visitas