Problemas de cobertura wifi

Analía
Yo probé el VDSL
Problemas de cobertura wifi
Llevo desde que cambié a Movistar con problemas de cobertura en mi hogar, no puedo ver películas en Movistar+ y en Netflix, se queda en espera a cada tres o 4 minutos, a parte ya no puedo grabar programas y películas. 😡
Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Analía:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Analía
Yo probé el VDSL
Mandé un mail
Gracias
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Analía:

 

De acuerdo, en ese caso vamos a finalizar el hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas