Problemas de conectividad wifi - router

AlfonsoGarcía11
Yo probé el VDSL
Problemas de conectividad wifi - router

Después de pasar un calvario con el router mitrastar, he conseguido poner un comtrend.

Ahora me funciona la TV de la cocina, que está a 9 metros lineales del router, sin obstáculos visibles, pero cuando intento reproducir contenido del servidor multimedia, va a tirones. No sé qué clase de ancho de banda llegará hasta allí.

 

Además, me aparecen en el router como conectados 5 dispositivos: 1 el servidor multimedia, 2 el teléfono, 3 el ordenador, 4 y 5 ni idea. Tengo un filtrado MAC y teóricamente no debería conectarse nadie o nada ajeno. Tal vez 1 de esos desconocidos sea el decodificador o como se llame de Yomvi. El otro, es un misterio.

 

En mi dormitorio no puedo ver nada del servidor multimedia porque no se conecta al router. Ya estoy muy cansadito del tema.

 

He pedido un router nuevo a movistar, porque ya he visto que están dando el router nuevo que es sólo 1 aparato en lugar de 2 y que transmite por 5Ghz, pero me han mandado el mitrastar... ¡¡pero qué he hecho yo para que me manden esa [....] otra vez!!

 

¿Alguien me puede recomendar un router BUENO para fibra óptica? Por comprarlo y ver si consigo solucionar mis problemas. (Ya que el router nuevo parece que no me lo van a mandar).

 

Por otro lado, el video bridge lo he pedido ya 4 veces y al cabo de un tiempo, no hay rastro de que haya solicitado el aparato. Lo que pasa es que la última vez me dijeron que el precio era el doble que las veces anteriores que lo había pedido y ya paso de pedirlo.

 

Es una sensación agridulce la que me está dando la fibra de movistar.

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoGarcía11!

Lamentamos que no estés conforme con el servicio. En relación al el adaptador inalámbrico (videobridge), y para aclarar el coste, hay 2 opciones:
- Envío a tu domicilio. Realizas la instalación y se cobran 6.03 euros
- Se acerca un técnico. Se cobra la instalación (14.52 euros/unidad) y el desplazamiento (60.5 euros)

Los equipos cuestan 40 euros/unidad.

Si te interesan, nos puedes enviar un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos)

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @AlfonsoGarcía11

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.


Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlfonsoGarcía11
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

SaludosEmoticono feliz

Tere




Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas