Problemas de conexión

Danii9
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión

Buenas hace tiempo instalé un repetidor de internet wifi por cable de TPLINK, de un aparato de este sale un cable de red al router de movistar HGU de 300MB, y tengo otro aparato de TPLINK con un cable de internet directo al la PS4. El problema está que en cuanto conecto el cable de red al router se me corta por completo la conexión a internet por wifi y por cable, y tengo que desconectar el cable de internet porque sino no me va la conexión a internet. ¿Que puedo hacer para que cuando esté el cable de internet conectado al router me vaya bien la conexión y no tenga ningún problema?

Busco respuesta urgente. Gracias

Mensaje 1 de 8
435 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Danii9!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
401 Visitas
Danii9
Más integrado que la RDSI
¿Que datos exactamente?
Mensaje 3 de 8
389 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Danii9

 

Esto más bien es un problema técnico.

 

@Comercial.Global-movistar ¿Nos mueves el Hilo?.

 

@Danii9 Indica marca y modelo de los Tp-Link y los cables que usas para conectarlos, indicanos si llevan los 8 Hilos y ambo orden de colores en sus extremos.

Mensaje 4 de 8
384 Visitas
Danii9
Más integrado que la RDSI
El modelo es TPLINK TL-PA4010P y los cable de internet son verde azul marrón y naranja(el cable que va conectado al router) y los que van a la play son del mismo color.
Mensaje 5 de 8
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danii9,

 

Envíame  los datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje  privado y lo vemos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danii9,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danii9

 

No hemos recibido tus datos para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que debes haberla resuelto a través de alguno de nuestros canales comerciales, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
297 Visitas