Editado 21-11-2017 19:46
Editado 21-11-2017 19:46
Buenas hace tiempo instalé un repetidor de internet wifi por cable de TPLINK, de un aparato de este sale un cable de red al router de movistar HGU de 300MB, y tengo otro aparato de TPLINK con un cable de internet directo al la PS4. El problema está que en cuanto conecto el cable de red al router se me corta por completo la conexión a internet por wifi y por cable, y tengo que desconectar el cable de internet porque sino no me va la conexión a internet. ¿Que puedo hacer para que cuando esté el cable de internet conectado al router me vaya bien la conexión y no tenga ningún problema?
Busco respuesta urgente. Gracias
¡Hola @Danii9!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Danii9
Esto más bien es un problema técnico.
@Comercial.Global-movistar ¿Nos mueves el Hilo?.
@Danii9 Indica marca y modelo de los Tp-Link y los cables que usas para conectarlos, indicanos si llevan los 8 Hilos y ambo orden de colores en sus extremos.
Hola @Danii9,
Envíame los datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danii9,
No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danii9
No hemos recibido tus datos para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que debes haberla resuelto a través de alguno de nuestros canales comerciales, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram