Problemas de facturación con DVR

psanche5
Yo probé el VDSL
Problemas de facturación con DVR

Hola,

¿me podrías mirar a mi porque solicito que me envien el deco con dvr en vez del zyxel que me pusieron y ahora me dicen que me van a enviar el videoclub hd que yo no he pedido?. En la factura de este me ya me cobran el importe del dvr pero yo no lo he podido disfrutar nunca, no me parece correcto.

Yo contraté el vdsl 20mb con canales hd y me acabaron poniendo el adsl a 6mb, tampoco me parece muy correcto.

Ni tan solo he conseguido, después de solicitarlo muchas veces, que me pongan el multiroom o que me digan exactamente porque no tengo la velocidad y las características que contraté.

Además la última factura que me llega no me cuadra porque yo tengo un móvil con contrato con movistar y me parece que se equivocan en el precio de la factura.

Igual no es el canal correcto para pedirte todo esto pero, por tus respuesta me pareces una persona que entiende de su trabajo y confio que me puedas solucionar todas o buena parte de las dudas que tengo con mi servicio en Movistar.

Gracias por anticipado y espero tu respuesta.

Mensaje 1 de 4
886 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad psanche5,

 

Siento decirte que Carlos-Movistar, actualmente no está atendiendo como moderador el Foro, por eso en su nick indica antiguo moderador.

 

Por lo que entiendo en tu mensaje, solicitaste un alta de vdsl que llevaba el DVR y te instalaron el adsl 6 Mb por problemas de bucle.

Con 6 Mb adsl no es posible contratar ni dvr ni multiroom, ni canales HD. Y evidentemente si te están cobrando el DVR hay un error de facturación, al menos...

 

Yo soy técnico y creo que esto es mejor que te lo revise un Comercial, para ello voy a mover tu mensaje a un nuevo hilo en el foro adecuado, en seguida te contestara alguno de los compis, solicitandote posiblemente por Mensaje Privado tus datos de linea y titular, son muy competentes y no dudes que harán todo lo posible por solventar tus problemas y dudas.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
875 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola psanche5, bienvenid@ a la comunidad, no soy Carlos-Movistar pero casi casi Guiño

 

Como te comenta mi compañera Almudena, necesito que me facilites por privado tus datos y los de la línea para poder verificar que es lo que tienes instalado, lo que se está facturando y así poder informarte para que nos digas donde están las diferencias con lo que contrataste.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
867 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola psanche5, te he enviado un privado con mucha información. Revisalo y ya me cuentas como lo ves.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
843 Visitas