Problemas de facturación

deferrol
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de facturación

Estimados Señor@s, he contratado una promoción desde la Web "adsl - fijo 19,90 euros", esto ha sido el 6 de marzo del 2013 fue una portabilidad que en total duro 2 meses por problemas en vuestra base de datos, la contratación se realizo tanto desde la Web como vía online ya que había un problema con vuestra  base de datos, al chequear salía una antigua dirección con lo cual, no se llegaba a finalizar la contratación, primero hubo problemas en la velocidad, gentilmente me lo solucionaron desde este portal los técnicos de adsl, ahora el problema es la facturación, ya que me están cobrando 24,90 euros, a todo esto no me han enviado el "reproductor multimedia que regalaban" en el momento de la promoción, ya son dos las cartas que me envía un señor llamado Emilio Gayo diciéndome que han revisado la incidencia y que todo correcto, ambas cartas exactas algo curioso, pero vamos a ver si yo he contratado una oferta a 19,90 euros y no a 24,90 euros, me dice que dicha oferta no se encuentra disponible, pero si todavía esta vigente y además en el momento de la contratación era lo que ofertaban y lo que contraté, además del reproductor multimedia gratis que aún sigo esperando, algo más me han cobrado dos meses adelantados de la línea, "fianza", me dicen que esto es correcto que luego me lo devolverán, lo que no entiendo es por que me cobran una semana antes de que me dieran el servicio, ya que yo contrate el día 6 de marzo y me lo han servido el día 8 de mayo sin embargo me cobran la línea desde el día 3 de mayo cuando aún estaba con vodafone.

 

Reclamaciones: 13 de junio 2013: Nº 20100889305 - reclamación del reproductor multimedia.

                                                               Nº 201300889398 - reclamación cobro 24,90 euros y semana de cobro de línea.

Reclamaciones: 1 de julio 2013  :  Nº 201300956702 - reclamación cobro  24,90 euros.

Reclamaciones: 12 de julio 2013:  Nº 732334236213 - reclamación cobro  24;90 euros.

                                                              Nº 201301006905 - reclamación reproductor multimedia y semana de cobro de línea.

 

Sinceramente esto causa mucha impotencia, me siento [....] y engañado, ya que en todo momento siempre pregunte cual seria el precio final de la factura y no es el que me están cobrando. Eso si penalizaciones por anular la portabilidad y compromiso de permanencia y vosotros cumplís con lo acordado?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
551 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días deferrol.

 

Te comento.

 

La promoción de 19,90 euros para siempres es sin bonos fijo móvil y con móvil de contrato Movistar y la de 24,90 es con bonos fijo-móvil y con contrato de Movistar. En altas, en caso de no disponer de móvil de contrato, hay 12 meses de promoción.

 

No se cual sera tu caso.

 

Para poder estudiarlo y ver que ha ocurrido y porque no se te ha aplicado la promoción que solicitaste, necesito me indiques mediante un mesaje privado tus datos (dni y/o teléfono).

 

Una vez disponga de ellos, les echo un vistazo y comentamos también el tema del videoclub

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
525 Visitas
deferrol
Mi vida cambió con el ADSL

Al parecer no existe solución a mi problema, imagino que debe ser algo complejo de verificar, lamentablemente sigo siendo perjudicado, no me cobran lo contratado como tampoco me envían el reproductor, que teoría era gratis. Al menos lo he intentado tanto por teléfono como por este portal, solo me queda reclamar a alguna oficina de consumidor.

Mensaje 3 de 6
500 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deferrol.

 

Pasito a pasito.

He trasladado  la petición para que se aplique la promo.

Respecto al servicio videoclub,  he solicitado el servicio y generado el envío del reproductor.

Te amplío por privado

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
deferrol
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradezco Carlota, todas las molestias que te has tomado para poder solucionar mi problema, quiero decir que en el día de hoy (26-07-2013) he recibido el reproductor y el día 23 me han llamado indicándome que me devolverían la diferencia de dinero de las anteriores facturas y que en el mes de septiembre normalizarían las facturas a 19,90 euros, lamento mi tono pero sinceramente después de haber hecho tantas reclamaciones por teléfono me ha superado y me he irritado bastante."GRACIAS".

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
450 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @deferrol por participar en la comunidad.

Con tu permiso cierro el hilo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
417 Visitas