Hola muy buenas, según el servicio técnico de Movistar, me han informado que hay una serie de problemas en la instalación del internet contratado, que es adsl (aunque el chico del servicio técnico hablaba de fibra). Según él, una serie de cables en la calle donde vivo, tienen una serie de fallos, y que necesita hablar con otro departamento para poder solucionarlos, y cuando suceda, me llamará para realizar la instalación (que no se cuando sucederá). No obstante mi duda es si podrían resolverme la identificación en Movistar plus desde mi línea de móvil igualmente contratada en mi contrato de servicios que es Fusión Selección plus Fútbol. Ya que si me van a cobrar el dineral que es tener esta oferta, poder por lo menos poder aprovechar algo, de lo que he contratado, y así poder disfrutar (desde el móvil aunque sea) de ver el fútbol o contenido que me interese. Espero su mensaje
Buenas tardes @EduardoPérezMesa
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar y lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoPérezMesa
No hemos tenido ninguna respuesta por tu parte, en cuanto puedas envíanos la información solicitada por privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoPérezMesa
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @EduardoPérezMesa
Retomamos de nuevo tu caso a través de este hilo, comprobamos por mensaje privado nos has indicado lineas móviles, ¿no te han asignado aún la línea fija? , para poder configurar la opción de movistarplus y disfrutar del servicio tendrías que tener el número, quedamos a la espera de tu respuesta, en el caso de que no te lo hayan facilitado te podemos poner en contacto con el foro comercial para que ellos lo comprueben.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Justo cuando envié el mensaje llamé a 1004 y me comentaron que tenía que esperar a la instalación para poder activar la oferta de Movistar +. Ahora mismo estoy utilizando el número de la línea que entra en la tarifa de selección plus fusión todo fútbol, pero no poseo de línea fija.
Buenas tardes @EduardoPérezMesa
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, nosotros desde aquí hasta que no tengas asignada línea fija no podemos ver el estado de ningún servicio, como te indicamos anteriormente, podemos ponerte en contacto con el foro comercial , por si tuvieran más información sobre la instalación.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoPérezMesa
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro. Si no es así, indícanos por favor y retomamos este mismo hilo para consultarlo con el foro comercial.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es