Problemas de instalación de wifi. Quiero activar Movistar Plus desde el móvil mientras tanto.

EduardoPérezMesa
Más integrado que la RDSI
Problemas de instalación de wifi. Quiero activar Movistar Plus desde el móvil mientras tanto.

Hola muy buenas, según el servicio técnico de Movistar, me han informado que hay una serie de problemas en la instalación del internet contratado, que es adsl (aunque el chico del servicio técnico hablaba  de fibra). Según él, una serie de cables en la calle donde vivo, tienen una serie de fallos, y que necesita hablar con otro departamento para poder solucionarlos, y cuando suceda, me llamará para realizar la instalación (que no se cuando sucederá). No obstante mi duda es si podrían resolverme la identificación en Movistar plus desde mi línea de móvil igualmente contratada en mi contrato de servicios que es Fusión Selección plus Fútbol. Ya que si me van a cobrar el dineral que es tener esta oferta, poder por lo menos poder aprovechar algo, de lo que he contratado, y así poder disfrutar (desde el móvil aunque sea) de ver el fútbol o contenido que me interese.  Espero su mensaje

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
427 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EduardoPérezMesa


Te damos la bienvenida a la comunidad movistar y lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes por mensaje  privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoPérezMesa

 

No hemos tenido ninguna respuesta por tu parte, en cuanto puedas envíanos la información solicitada por privado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoPérezMesa

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EduardoPérezMesa

 

Retomamos de nuevo tu caso a través de este hilo, comprobamos por mensaje privado nos has indicado lineas móviles, ¿no te han asignado aún la línea fija? , para poder configurar la opción de movistarplus y disfrutar del servicio tendrías que tener el número, quedamos a la espera de tu respuesta, en el caso de que no te lo hayan facilitado te podemos poner en contacto con el foro comercial para que ellos lo comprueben.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
319 Visitas
EduardoPérezMesa
Más integrado que la RDSI

Justo cuando envié el mensaje llamé a 1004 y me comentaron que tenía que esperar a la instalación para poder activar la oferta de Movistar +.  Ahora mismo estoy utilizando el número de la línea que entra en la tarifa de selección plus fusión todo fútbol, pero no poseo de línea fija.

Mensaje 6 de 8
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EduardoPérezMesa

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, nosotros desde aquí hasta que no tengas asignada línea fija no podemos ver el estado de ningún servicio, como te indicamos anteriormente, podemos ponerte en contacto con el foro comercial , por si tuvieran más información sobre la instalación.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoPérezMesa

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro. Si no es así, indícanos por favor y retomamos este mismo hilo para consultarlo con el foro comercial.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
267 Visitas