Hola he solicitado un alta nueva a traves de internet con fecha 24 de Febrero segun la web tenemos cobertura de 10 megas tras tres semanas esperando hoy hemos llamado al departamente de atencion al cliente y nos indica q tenemos q esperar hasta el 18 de abril al no haber numeros libres en central y aun asi no se garantiza q se puede realizar la instalacion ¿no se puede hacer nada?? llevamos un mes esperando y con lo q nos indican tendriamos q esperar un segundo mes es desesperante Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fransolano.
yo llevo 24 DIAS SIN INTERNET esperando solo para que me envíen el router y vivo en madrid capital, por lo cual mucho ánimo amigo.
saludos.
Hola fransolano,
Quieres que mire como esta el tema?, envíame un privado con el dni y nombre que diste para hacer la petición y lo miro ¿de acuerdo?.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ya te los mande a ver si puedes hacer algo te lo agredeceria un monton
Hola estoy desesperado con lo de los pares libres ¿no se puede hacer nada? gracias y un saludo
Pues bueno pasan de mi pues habra q reclamar puedo reclamar la instalacion a traves del justicicante del pedido? a parte de la OCU alguien me aconseja alguna asociación para reclamar? es desesperante q todo el mundo pase de ti si llamas al 1004 los del otro loado del charco cada dia dicen una cosa distinta bueno a ver por favor que hago???
Hola a ver si algun moderador me puede responder gracias xq toy desesperado graciassss
Hola sigo sin respuesta y nada segun la pagina del ministerio tengo derecho a hacer una reclamacion xq no se puede negar una compañia de telecomunicaciones a darme el servicio teniendo cobertura si alguien lee esto me puede recomendar como poner la denuncia??x cierto al moderador del foro llevo 3 mensajes privados sin respuesta gracias
Hola gracias al moderador del foro x la respuesta pero sigo desesperado la verdad en el dia de ayer volvi a llamar al 1004 y el dia maximo de instalación q era el 15 de abril ayer se convirtio en el 24 de abril lo q en total me haria dos meses de espera para la instalación veras el problema de los pares libres de alguna manera se tiene q solucionar ya q en la direccion donde no hay estos pares hay tres comunidades nuevas de 60 casas cada una en total 180 casas de las cuales solo una puede tener telefono ...no se me parece un poco de la epoca de la guerra civil solo un numero para todas las casas, bueno se q quizas esto no valga para nada rogaria al moderador del foro q hiciera todo lo posible xq es tener la sensacion de chocarte con una pared
un mes y medido esperando un alta q calvario no se puede hacer peor q horror
seguimos esperando el alta nueva ya voy para dos meses
ola he visto x internet q una vez firmado el contrato (en este caso el justificante de la pagina web) movistar tiene dos meses para darme el servicio ¿esto es asi ya q me quedand dos semanas para los dos meses? gracias de antemano y un saludo
Hola en el dia de ayer se me realizo la instalacion gracias x todo y un saludo