Buenos días
Soy cliente de MOVISTAR desde hace muchos años, sin ningún retraso en pagar las facturas. Tengo contratado un paquete fusión que incluye fibra, dos lineas de móvil (una de ellas jamas se ha usado) y el paquete básico de programas de tele que tampoco se ha usado jamas. El precio de la factura ha ido subiendo unilateralmente por parte de MOVISTAR hasta duplicarse y yo ya no puedo pagarla.
El día 26 de noviembre de 2019 he pedido la portabilidad de MOVISTAR a DIGI y no sé por que motivo no me la conceden.
Especifico que los de DIGI ya me instalaron el router el día 29 de noviembre de 2019 pero en cuanto a la linea móvil no hay manera de hacer la portabilidad, ya que MOVISTAR está poniendo todo tipo de pegas para impedirla.
Os agradecería que me aconsejarais cómo actuar en este caso.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Muchas gracias, un saludo
Editado 18-12-2019 21:52
Editado 18-12-2019 21:52
Hola @cameliadorinasanta
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Eugenia
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No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
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