Problemas de portabilidad de MOVISTAR a DIGI

cameliadorinasanta
Más integrado que la RDSI
Problemas de portabilidad de MOVISTAR a DIGI

Buenos días

Soy cliente de MOVISTAR desde hace muchos años, sin ningún retraso en pagar las facturas. Tengo contratado un paquete fusión que incluye fibra, dos lineas de móvil (una de ellas jamas se ha usado) y el paquete básico de programas de tele que tampoco se ha usado jamas. El precio de la factura ha ido subiendo unilateralmente por parte de MOVISTAR hasta duplicarse y yo ya no puedo pagarla.

El día 26 de noviembre de 2019 he pedido la portabilidad de MOVISTAR a DIGI y no sé por que motivo no me la conceden.

Especifico que los de DIGI  ya me instalaron el router el día 29 de noviembre de 2019 pero en cuanto a la linea móvil no hay manera de hacer la portabilidad, ya que MOVISTAR está poniendo todo tipo de pegas para impedirla.

Os agradecería que me aconsejarais cómo actuar en este caso.

Quedo  a la espera de vuestra respuesta.

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
604 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cameliadorinasanta

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos mucho que hayas decidido abandonar Movistar.

 

¿La compañía a la que intentas portar te ha informado del motivo de la denegación?

 

Para que podamos revisar el estado administrativo de tu línea e intentar comprobar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s con las que estás teniendo el problema.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cameliadorinasanta

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Desde el siguiente enlace puedes enviarlos: privado

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cameliadorinasanta

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
502 Visitas