Problemas de usabilidad en la contratación

Highlighted
Problemas de usabilidad en la contratación

Tengo el paquete de Fusión y quiero añadirle la opción Fútbol.

Al llegar a un punto del proceso, me pide contactar telefónicamente y me es imposible por una operación de laringe.

Hay alguna otra forma de poder contratar esta opción?.

Gracias

Mensaje 1 de 4
78 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Problemas de usabilidad en la contratación

Hola @Eduardo54  

 

   ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales. Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre, DNI  y teléfono. 

 

Un saludo 

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
44 Visitas
Highlighted
Re: Problemas de usabilidad en la contratación

Hola @Eduardo54

 

Seguimos a la espera de recibir los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) y que nos confirmes el nombre de la opción que quieres contratar 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
33 Visitas
Highlighted
Re: Problemas de usabilidad en la contratación

Hola @Eduardo54

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
25 Visitas