Muy buenas, hace varios dias se ha realizado la portabilidad de mi linea de Vodafone a Movistar ya que la oferta de esta ultima era insuperable. Vino el tecnico a casa y me instalo el router adsl y el deco uhd, hasta ahi todo correcto.
Tengo dos problemas, teniendo en cuenta que el deco uhd esta desconectado del cable lan y apagado de la corriente, hago un test de velocidad interno y parece como si estuviera limitada a 10 megas, porque solo alcanza 8/9 y picos a 10; teniendo en cuenta que una semana antes con Vodafone la velocidad era estable a 13/14 megas con el mismo cable de cobre ya que no se ha cambiado nada, no hace falta decir que cuando se tienen tan pocos megas, el pasar de 14 a 9 o 10 se nota y bastante.
Me gustaria que pudierais quitar esa limitacion, me da igual el tema de la tele, no la voy a tener conectada, por si fuera el caso de que se reserva ancho de banda para la tele por favor lo desconectais.
Otro problema que tengo es que en el router de Mitrastar no puedo acceder a la configuracion avanzada, ni para ver los dispositivos que tengo conectados, me salta un error de permisos, desde cualquier navegador que he probado. Tambien ocurre que al intentar abrir puertos siguiendo el tutorial de vuestra pagina a la hora de darle a añadir no hace nada, no agrega la linea en los puertos abiertos, con lo cual no puedo acceder al Nas, configurar consolas ni nada. Un desastre.
A ver si es posible que me solucionarais eso, mañana Martes 5 de Septiembre trabajo de tarde, si pudierais hacerme el favor de contactar conmigo por la mañana desde las 9 estoy disponible para que podamos solucionar esto.
Y ya lo ultimo a ver si pudierais hacer algo, o bien decirme si pudiera hacer yo algo o dirigirme a alguien para la instalacion de la fibra en mi calle, resulta que vivo en una casa que tiene dos entradas, una por Calle Biznaga y otra por Avenida Salvador Allende (Málaga) y resulta que depende de en que numero de la calle de una y otra hay fibra o no hay fibra, digo yo que no seria tan dificil echar un cable de un punto a otro de la calle para que todos los vecinos que estamos en la edad de piedra de un adsl de 15 megas en el mejor de los casos, no por lo que se ve en Movistar, pudieramos tener un acceso digno a los tiempos que corren.
Muchas gracias.
Cualquier cosa podeis contactar conmigo por aqui o privado para daros mas datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno no he tenido suerte hoy de que nadie contactara conmigo, a ver si esta noche o mañana tengo mas suerte.
Hoy me han estado llegando mensajes de synology de cortes en la conexion a mediodia, ya para mas inri.
Saludos.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @jdeacon !
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Un saludo.
Alejandro
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Hola @jdeacon !
En referencia a tu primera consulta y revisando tu linea a nivel administrativo consta un servicio ADSL Internet 10Mb; debes de ponerte en contacto con el área comercial para gestionar cualquier cambio administrativo.
En lo que respecta a la consulta de la instalación de fibra en tu domiclio he revisado el mapa de oferta en tu linea y no tienes fibra disponible aún. Para consulta la previsión de instalación también debes de ponerte en contacto con el área comercial.
Te reporto el caso al área comercial
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @jdeacon
Te hemos comprobado que la cobertura maxima que te puede facilitar la central de Movistar son 10 MB que es lo que estas recibiendo actualmente. Aunque dieras la baja del servicio de TV, se romperia la fusión en ese caso, o la cambiaras a satélite para que no reservara ancho de banda el servicio de TV no se te podría facilitar más velocidad. Así mismo esta realizada la actualización de velocidad en tu línea.
Respecto a la disponibilidad de fibra en tu dirección tienes abierta consulta a despliegue para que informen al respecto. Te mandamos privado con el número de consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hoal @jdeacon
Al respecto de la velocidad tal y como te comentabamos anteriormente te podemos certificar que con Movistar la máxima velocidad disponible son 10 Mb. En cuanto a las velocidades proporcionadas por otro operador es algo ajeno a nosotros.
Al respecto de la consulta al departamento de despliegue se encuentra en análisis de manera que cuando tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
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Hola @jdeacon
Independientemente de que tengas el desco desconectado la velocidad no va a subir de los 10 Mb contratados.
Puntualizar que todas los clientes de Movistar de cobre con Internet y Tv contratada, la velocidad máxima de la que pueden disponer es de 11.5 Mb en caso de que la cobertura de la zona la permita. En tu caso la cobertura disponible no alcanza a esos 11.5 Mb y se queda en 10 Mb.
En cuanto a la consulta de fibra, en cuanto tengamos respuesta a la consulta te informamos.
Un saludo. Jaime.
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Pero como no a tener cobertura de mas de 10 megas si tira al maximo de la linea, y se nota que esta limitado a 10 megas, y con el mismo cable tanto orange como vodafone me daban 15 megas; yo lo doy por imposible ya porque veo que no estais por la labor de hacer quitar la limitacion.
Un saludo.
O yo no entiendo la manera de pensar de Movistar o estare yo equivocado, pero si no tenemos de momento fibra, y tenemos la tele no seria mejor no tener limitacion de la velocidad para que todo fuera mas fluido? Pues no, parece ser que lo mejor es limitar la velocidad a 10 megas para que todo vaya a pedales... Seguro que estare yo equivocado.
Hola @jdeacon,
La limitación es la que te hemos indicado y actualmente con tv eso no es posible modificarlo como te hemos informado.
Saludos
Ana
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Hola @jdeacon :
Podías cambiar, si, pero... al consultar la cobertura de tu línea, sin TV nos aparece Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb), es decir, lo que tienes actualmente.
Con respecto a la línea, te ahorras el ancho de banda destinado a la TV que son 3'5-4 Mpbs.
Eso sí, en la TV perderías las grabaciones gratuitas, que pasarían a tener un coste de 5'60 €/mes, los 7 últimos días y sólo te funcionaría Movistar+ en Dispositivos en un solo dispositivo en casa.
Un saludo, Miguel.
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Ok, te agradezco la informacion, no me interesa perder nada de eso, pero si me interesaria ahorrarme ese ancho de banda para tenerlo disponible. Teniendo en cuenta que no uso el deco y si la aplicacion del Smarttv habria posibilidad de tener todo el ancho de banda disponible de mi linea o es imposible?
Gracias.
Hola @jdeacon :
Si no usas el deco, puedes desenchufarlo y desconectarlo tanto del router como de la TV.
En principio, que tengamos notificado, así podrías tener algo más de ancho de banda.
De todas formas, como ese tipo de consultas, son más técnicas, si sigues igual, puedes consultar con los compañeros de soporte técnico.
Un saludo, Miguel.
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Hola @jdeacon :
La línea no puede dar más de 10 Mbps.
Es la velocidad óptima de funcionamiento que le tienen asignado los técnicos en la central.
Son 10 Mbps con TV o sin TV. No es cuestión de querer o no querer sino de funcionamiento óptimo de la línea.
De nada sirve tener sincronismo a 15 Mbps si tienes cortes y pérdida de sincronismo constante.
Una línea de cobre no es fibra, tiene sus atenuaciones ruidos y limitaciones.
Aunque tengas un Hasta 20 Mbps, estará siempre sujeto a la disponibilidad y sobre todo influenciado tanto por la distancia, como por el ruido de la línea.
Un saludo, Miguel.
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Hola @jdeacon,
Muevo el hilo al foro técnico para que te asesoren los compañeros.
Salu2
Maribel
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Hola @jdeacon,
Desde el departamento técnico nos indican que no pueden modificar el perfil de navegación, nosotros no disponemos de información técnica para decirte por qué con otras compañías tenías más velocidad.
Salu2
Maribel
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Hola @jdeacon,
¿Alguna otra duda o consulta comercial en la que podamos ayudarte? ¿has podido acceder ya al router ?
Saludos.Ascen.
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