Problemas de velocidad adsl y acceso avanzado al router Mitrastar 100HN

jdeacon
Yo probé el VDSL
Problemas de velocidad adsl y acceso avanzado al router Mitrastar 100HN

Muy buenas, hace varios dias se ha realizado la portabilidad de mi linea de Vodafone a Movistar ya que la oferta de esta ultima era insuperable. Vino el tecnico a casa y me instalo el router adsl y el deco uhd, hasta ahi todo correcto.

 

Tengo dos problemas, teniendo en cuenta que el deco uhd esta desconectado del cable lan y apagado de la corriente, hago un test de velocidad interno y parece como si estuviera limitada a 10 megas, porque solo alcanza 8/9 y picos a 10; teniendo en cuenta que una semana antes con Vodafone la velocidad era estable a 13/14 megas con el mismo cable de cobre ya que no se ha cambiado nada, no hace falta decir que cuando se tienen tan pocos megas, el pasar de 14 a 9 o 10 se nota y bastante. 

Me gustaria que pudierais quitar esa limitacion, me da igual el tema de la tele, no la voy a tener conectada, por si fuera el caso de que se reserva ancho de banda para la tele por favor lo desconectais.

Otro problema que tengo es que en el router de Mitrastar no puedo acceder a la configuracion avanzada, ni para ver los dispositivos que tengo conectados, me salta un error de permisos, desde cualquier navegador que he probado. Tambien ocurre que al intentar abrir puertos siguiendo el tutorial de vuestra pagina a la hora de darle a añadir no hace nada, no agrega la linea en los puertos abiertos, con lo cual no puedo acceder al Nas, configurar consolas ni nada. Un desastre.

 

A ver si es posible que me solucionarais eso, mañana Martes 5 de Septiembre trabajo de tarde, si pudierais hacerme el favor de contactar conmigo por la mañana desde las 9 estoy disponible para que podamos solucionar esto.

 

Y ya lo ultimo a ver si pudierais hacer algo, o bien decirme si pudiera hacer yo algo o dirigirme a alguien para la instalacion de la fibra en mi calle, resulta que vivo en una casa que tiene dos entradas, una por Calle Biznaga y otra por Avenida Salvador Allende (Málaga) y resulta que depende de en que numero de la calle de una y otra hay fibra o no hay fibra, digo yo que no seria tan dificil echar un cable de un punto a otro de la calle para que todos los vecinos que estamos en la edad de piedra de un adsl de 15 megas en el mejor de los casos, no por lo que se ve en Movistar, pudieramos tener un acceso digno a los tiempos que corren.

 

Muchas gracias.

 

Cualquier cosa podeis contactar conmigo por aqui o privado para daros mas datos.

Mensaje 1 de 28
884 Visitas
27 RESPUESTAS 27
jdeacon
Yo probé el VDSL

Bueno no he tenido suerte hoy de que nadie contactara conmigo, a ver si esta noche o mañana tengo mas suerte.

 

Hoy me han estado llegando mensajes de synology de cortes en la conexion a mediodia, ya para mas inri.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 28
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @jdeacon !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdeacon !

 

En referencia a tu primera consulta y revisando tu linea a nivel administrativo consta un servicio ADSL Internet 10Mb; debes de ponerte en contacto con el área comercial para gestionar cualquier cambio administrativo.

 

En lo que respecta a la consulta de la instalación de fibra en tu domiclio he revisado el mapa de oferta en tu linea y no tienes fibra disponible aún. Para consulta la previsión de instalación también debes de ponerte en contacto con el área comercial.

 

Te reporto el caso al área comercial

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
760 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Muy buenas y como es eso posible si la agente comercial se aseguró que fuera 20 MB ?

Por otra parte queda el poder acceder al router en la configuración avanzada y apertura de puertos cosa que no puedo hacer accediendo desde distintos navegadores en casa.

Gracias.
Mensaje 5 de 28
749 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Le importaría decirme dónde tengo que ponerme en contacto para solucionar el tema de la velocidad del ADSL ?

El tema de la fibra lleva paralizado desde el 2014 por falta de permisos, pero es que no se ha vuelto a intentar y estoy rodeado de casas con fibra menos en el tramo de calle en la que vivo. No me parece nada serio por el departamento de técnicos o instaladores de las distintas compañías cuando a 100 metros escasos hay vecinos con la instalación hecha.

Gracias
Mensaje 6 de 28
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon

 

Te hemos comprobado que la cobertura maxima que te puede facilitar la central de Movistar son 10 MB que es lo que estas recibiendo actualmente. Aunque dieras la baja del servicio de TV, se romperia la fusión en ese caso, o la cambiaras a satélite para que no reservara ancho de banda el servicio de TV no se te podría facilitar más velocidad. Así mismo esta realizada la actualización de velocidad en tu línea.

 

Respecto a la disponibilidad de fibra en tu dirección tienes abierta consulta a despliegue para que informen al respecto. Te mandamos privado con el número de consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
745 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Ok gracias por responderme pero entonces como es posible que con el mismo cable Vodafone me diera casi 15 metas y vosotros la limiteis a 10?

Un saludo.
Mensaje 8 de 28
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hoal @jdeacon

 

Al respecto de la velocidad tal y como te comentabamos anteriormente te podemos certificar que con Movistar la máxima velocidad disponible son 10 Mb. En cuanto a las velocidades proporcionadas por otro operador es algo ajeno a nosotros.

 

Al respecto de la consulta al departamento de despliegue se encuentra en análisis de manera que cuando tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
717 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Y si tengo el deco desconectado porque me interesa tener más velocidad de ADSL no es posible cambiar el perfil a 20 MB que es lo que contraté ? Cuando quiero ver Movistar uso la app del smartv que además se ve mucho mejor que el pixelado del deco.

Yo creo que no pido ningún milagro, tan solo que se me active los 20 megas.

Un saludo.
Mensaje 10 de 28
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon

 

Independientemente de que tengas el desco desconectado la velocidad no va a subir de los 10 Mb contratados.

Puntualizar que todas los clientes de Movistar de cobre con Internet y Tv contratada, la velocidad máxima de la que pueden disponer es de 11.5 Mb en caso de que la cobertura de la zona la permita. En tu caso la cobertura disponible no alcanza a esos 11.5 Mb y se queda en 10 Mb.

 

En cuanto a la consulta de fibra, en cuanto tengamos respuesta a la consulta te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
704 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL

Pero como no a tener cobertura de mas de 10 megas si tira al maximo de la linea, y se nota que esta limitado a 10 megas, y con el mismo cable tanto orange como vodafone me daban 15 megas; yo lo doy por imposible ya porque veo que no estais por la labor de hacer quitar la limitacion.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 28
700 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL

O yo no entiendo la manera de pensar de Movistar o estare yo equivocado, pero si no tenemos de momento fibra, y tenemos la tele no seria mejor no tener limitacion de la velocidad para que todo fuera mas fluido? Pues no, parece ser que lo mejor es limitar la velocidad a 10 megas para que todo vaya a pedales... Seguro que estare yo equivocado.

Mensaje 13 de 28
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon,

 

La limitación es la que te hemos indicado y actualmente con tv eso no es posible modificarlo como te hemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
689 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Me podéis ofrecer una solución para tener el perfil de 20 MB? Televisión por satélite?
Mensaje 15 de 28
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon :

 

Podías cambiar, si, pero... al consultar la cobertura de tu línea, sin TV nos aparece Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb), es decir, lo que tienes actualmente.

 

Con respecto a la línea, te ahorras el ancho de banda destinado a la TV que son 3'5-4 Mpbs. 

Eso sí, en la TV perderías las grabaciones gratuitas, que pasarían a tener un coste de 5'60 €/mes, los 7 últimos días y sólo te funcionaría Movistar+ en Dispositivos en un solo dispositivo en casa.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
681 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL

Ok, te agradezco la informacion, no me interesa perder nada de eso, pero si me interesaria ahorrarme ese ancho de banda para tenerlo disponible. Teniendo en cuenta que no uso el deco y si la aplicacion del Smarttv habria posibilidad de tener todo el ancho de banda disponible de mi linea o es imposible?

 

Gracias.

Mensaje 17 de 28
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon :

 

Si no usas el deco, puedes desenchufarlo y desconectarlo tanto del router como de la TV.

 

En principio, que tengamos notificado, así podrías tener algo más de ancho de banda.

 

De todas formas, como ese tipo de consultas, son más técnicas, si sigues igual, puedes consultar con los compañeros de soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
675 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Es lo que tengo hecho, pero se sigue notando que la línea la tenéis limitada a 10mb cuando puede dar más de si hasta los 14/15 MB.

Soy un cabezón pero no veo que sea tan difícil quitar la limitación de la línea para que pueda "disfrutar" de mi línea hasta 20 MB y no hasta 10mb
Mensaje 19 de 28
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon :

 

La línea no puede dar más de 10 Mbps.

 

Es la velocidad óptima de funcionamiento que le tienen asignado los técnicos en la central.

 

Son 10 Mbps con TV o sin TV. No es cuestión de querer o no querer sino de funcionamiento óptimo de la línea.

 

De nada sirve tener sincronismo a 15 Mbps si tienes cortes y pérdida de sincronismo constante.

 

Una línea de cobre no es fibra, tiene sus atenuaciones ruidos y limitaciones. 

 

Aunque tengas un Hasta 20  Mbps, estará siempre sujeto a la disponibilidad y sobre todo influenciado tanto por la distancia, como por el ruido de la línea.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
672 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Gracias por responder al menos de manera coherente y argumentando.
La duda que sigo teniendo y perdón por la insistencia es porque Orange y Vodafone con la misma línea de cobre sincroniza a 15 megas en mí misma línea, mismo cable y misma casa, y Movistar lo limita a 10, cuando llevamos con la obra de la fibra paralizada desde 2014.
Si es por lo de la estabilidad y demás con Orange y Vodafone no he tenido problemas de estabilidad hasta el último mes.

P.d todo esto se arregla intentando poner la fibra en mi bloque de nuevo.
Mensaje 21 de 28
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon,

 

Muevo el hilo al foro técnico para que te asesoren los compañeros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon,

 

Desde el departamento técnico nos indican que no pueden modificar el perfil de navegación, nosotros no disponemos de información técnica para decirte por qué con otras compañías tenías más velocidad. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
642 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Ok me doy por vencido.
Mensaje 24 de 28
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon,

 

¿Alguna otra duda o consulta comercial en la que podamos ayudarte? ¿has podido acceder ya al router ?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
632 Visitas