Problemas de velocidad adsl y acceso avanzado al router Mitrastar 100HN

jdeacon
Yo probé el VDSL
Problemas de velocidad adsl y acceso avanzado al router Mitrastar 100HN

Muy buenas, hace varios dias se ha realizado la portabilidad de mi linea de Vodafone a Movistar ya que la oferta de esta ultima era insuperable. Vino el tecnico a casa y me instalo el router adsl y el deco uhd, hasta ahi todo correcto.

 

Tengo dos problemas, teniendo en cuenta que el deco uhd esta desconectado del cable lan y apagado de la corriente, hago un test de velocidad interno y parece como si estuviera limitada a 10 megas, porque solo alcanza 8/9 y picos a 10; teniendo en cuenta que una semana antes con Vodafone la velocidad era estable a 13/14 megas con el mismo cable de cobre ya que no se ha cambiado nada, no hace falta decir que cuando se tienen tan pocos megas, el pasar de 14 a 9 o 10 se nota y bastante. 

Me gustaria que pudierais quitar esa limitacion, me da igual el tema de la tele, no la voy a tener conectada, por si fuera el caso de que se reserva ancho de banda para la tele por favor lo desconectais.

Otro problema que tengo es que en el router de Mitrastar no puedo acceder a la configuracion avanzada, ni para ver los dispositivos que tengo conectados, me salta un error de permisos, desde cualquier navegador que he probado. Tambien ocurre que al intentar abrir puertos siguiendo el tutorial de vuestra pagina a la hora de darle a añadir no hace nada, no agrega la linea en los puertos abiertos, con lo cual no puedo acceder al Nas, configurar consolas ni nada. Un desastre.

 

A ver si es posible que me solucionarais eso, mañana Martes 5 de Septiembre trabajo de tarde, si pudierais hacerme el favor de contactar conmigo por la mañana desde las 9 estoy disponible para que podamos solucionar esto.

 

Y ya lo ultimo a ver si pudierais hacer algo, o bien decirme si pudiera hacer yo algo o dirigirme a alguien para la instalacion de la fibra en mi calle, resulta que vivo en una casa que tiene dos entradas, una por Calle Biznaga y otra por Avenida Salvador Allende (Málaga) y resulta que depende de en que numero de la calle de una y otra hay fibra o no hay fibra, digo yo que no seria tan dificil echar un cable de un punto a otro de la calle para que todos los vecinos que estamos en la edad de piedra de un adsl de 15 megas en el mejor de los casos, no por lo que se ve en Movistar, pudieramos tener un acceso digno a los tiempos que corren.

 

Muchas gracias.

 

Cualquier cosa podeis contactar conmigo por aqui o privado para daros mas datos.

Mensaje 1 de 28
921 Visitas
27 RESPUESTAS 27
jdeacon
Yo probé el VDSL
Al router desde el portal Alejandra, desde la IP del router no tengo acceso avanzado.
Mensaje 26 de 28
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @jdeacon !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora pero hemos tenido problemas en nuestra aplicación que gestiona los mensajes de los usuarios.

 

Ahora mismo se recomienda para realizar cualquier modificación en el router el uso del portal Alejandra. 

 

Para acceder a la configuración del router Mitrastar_DSL-100HN-T1v4 a través del navegador debes colocar la puerta de enlace 192.168.1.1 y entrar con los datos que aparecen debajo en la pegatina del router al lado de los datos de la red WIFI. En caso de no poder acceder en un primer momento prueba borrando el historial y cookies y reinicia el navegador.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @jdeacon !

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
107 Visitas