Problemas de velocidad línea ADSL

Capi1
Más integrado que la RDSI
Problemas de velocidad línea ADSL

Desde hace mucho tiempo tengo problemas con la velocidad: es muy baja (nada que ver con lo que tengo contratado y los picos hacia abajo y cortes en la conexión nos hacen verdaderamente difícil el trabajo. Me recomiendan conexión por satélite, pero no me explican con claridad lo que supone.

Mensaje 1 de 4
133 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Capi1

 

 

Te paso un enlace para que puedas consultar en que consiste Movistar Internet Radio, que es la conexión 3G/4G que se instala cuando no llega ADSL y Fibra.

 

Si estás interesado, pasanos tus datos por  Privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) .


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Capi1

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
94 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Capi1,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte,  por lo que entendemos que está todo solucionado.

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
88 Visitas