Buenos dias,
Un técnico vino instalado a internet esta mañana. Sin embargo, el wifi no funciona. Apagué y encendí la caja y el enrutador. Eso no cambia nada, mi casilla no aparece en la lista de Wifi para conectarse.Con Ethernet funciona, pero obviamente no tengo ese tipo de puerto en mi computadora y mi teléfono.
Obviamente, además de eso, no sé mi número fijo, así que no puedo conectarme a mimovistar.
Fui a la tienda y me dijeron que mi caja estaba mal configurada pero que ya no me ayudaba.
Para el número, me dieron uno, pero cuando quiero conectarme me dice que no es mío.
Soy francés y tengo la impresión de que nadie me toma en serio.
Ayúdeme por favor.
Laurine MARTINEZ
Hola @LaurineMartinez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas, y para podre ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Persona y teléfono de contacto.
- Dirección de instalación.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LaurineMartinez !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos accedido al router.
Comprobamos que la red Wifi está activada, y te hemos modificados unos parámetros, por lo que sería necesario que comprobases si ya te aparece la red para poder conectarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Intenté conectarme, la red aún no aparece en la lista de Wifi.
Traté de apagar y encender el enrutador y la caja, pero eso no cambia nada.
Gracias.
Laurine Martinez
Hola @LaurineMartinez !
Te he mandado un mensaje privado con información sobre tu incidencia con la red Wifi.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LaurineMartinez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
La imagen que nos facilitas ¿ es del router que te ha dejado instalado el técnico o tienes instalado el router de Movistar como principal y otro router en modo brigde ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico me instaló un primer blanco a la toma de fibra como este:
Despues lo conecté a través de un cable de ethernet al segundo negro como este :
La foto del nombre de mi caja viene del negro.
Hola @LaurineMartinez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al comprobar que en sistemas no nos corresponde el equipo que tienes instalado con el que nos aparece a nosotros, vamos a reportar el hilo al foro correspondiente para su regularización.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias. Cuando tiempo me voy a esperar ? Porque estoy molesto por trabajar sin wifi.
Gracias.
Hola @LaurineMartinez
Gestión abierta , solicitando actualizar en el sistema el equipo que dispones actualmente. Te iremos informando del progreso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @LaurineMartinez
Seguimos pendientes de tu caso, nos confirman desde comercial que el router que tienes instalado es el correcto.
La linea fija que nos has indicado (terminada en xxxxxx102) tiene un router que genera una red WiFI MOVIxxxxx23.
¿Tienes terminal de teléfono fijo puesto? ¿puedes hacer una llamada desde él a un móvil y verificar el número fijo que aparece?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LaurineMartinez
¿Has podido comprobar el número de linea fija?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LaurineMartinez
Seguimos a la espera de tu respuesta sobre la confirmación del número fijo para poder ayudarte.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Lo sentimos, pero sin WIFI, a veces es complicado tener acceso a Internet y a sus mensajes.
No tengo la posibilidad de verificar, no tengo un teléfono fijo.
¿Podemos verificar lo contrario?
Muy cordialmente, Laurine Martinez
Buenos días @LaurineMartinez
No podemos buscar una linea por el nombre de una red WiFi, el nombre de una red WiFi es un parametro que todo el mundo puede configurar en su router, pero a ese router solo puede tener una linea fija asignada, se use o no, un terminal fijo.
Por este motivo, y al indicarnos en tu primer mensaje que tienes dudas con tu número fijo, la única forma de comprobarlo es conectar un terminal fijo y hacer una llamada a un terminal móvil y comprobar el número.
Esperamos tu comprobación.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es increíble pagar por no tener WIFI, ni servicios cuando la solicitud de instalación proviene de usted y no de mí.
Estoy en otro país mintiéndole, solo por unos meses, voy a comprar un teléfono fijo.
Buenos días @LaurineMartinez
Nosotros te queremos ayudar en todo momento, pero necesitamos saber si estamos actuando sobre la linea correcta. No es necesario que compres otro terminal fijo, si tienes algún familiar o amistad que te pueda prestar uno es suficiente.
Si no deseas hacer esta prueba, tenemos que mover el hilo al área comercial para que revisen tu situación administrativa y puedan certificar tu número de telefono asignado.
Disculpa por las molestias.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LaurineMartinez
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de tu respuesta para saber si has podido comprobar el número de teléfono o es necesario mover el hilo al área comercial para que verifiquen que número de linea es.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LaurineMartinez
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Certifica el número del teléfono fijo y contacta con nosotros.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es