Problemas de wifi - no lo tengo

LaurineMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de wifi - no lo tengo

Buenos dias,
Un técnico vino instalado a internet esta mañana. Sin embargo, el wifi no funciona. Apagué y encendí la caja y el enrutador. Eso no cambia nada, mi casilla no aparece en la lista de Wifi para conectarse.Con Ethernet funciona, pero obviamente no tengo ese tipo de puerto en mi computadora y mi teléfono.

Obviamente, además de eso, no sé mi número fijo, así que no puedo conectarme a mimovistar.

 

Fui a la tienda y me dijeron que mi caja estaba mal configurada pero que ya no me ayudaba.
Para el número, me dieron uno, pero cuando quiero conectarme me dice que no es mío.

 

Soy francés y tengo la impresión de que nadie me toma en serio.

 

Ayúdeme por favor.

 

Laurine MARTINEZ

Mensaje 1 de 19
880 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LaurineMartinez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas, y para podre ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección de instalación.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LaurineMartinez !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos accedido al router.

 

Comprobamos que la red Wifi está activada, y te hemos modificados unos parámetros, por lo que sería necesario que comprobases si ya te aparece la red para poder conectarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
819 Visitas
LaurineMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Intenté conectarme, la red aún no aparece en la lista de Wifi.

Traté de apagar y encender el enrutador y la caja, pero eso no cambia nada.

 

Gracias.

Laurine Martinez

Mensaje 4 de 19
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LaurineMartinez !

 

Te he mandado un mensaje privado con información sobre tu incidencia con la red Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LaurineMartinez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

La imagen que nos facilitas ¿ es del router que te ha dejado instalado el técnico o tienes instalado el router de Movistar como principal y otro router en modo brigde ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
756 Visitas
LaurineMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

El técnico me instaló un primer blanco a la toma de fibra como este:

Capture d’écran 2019-12-03 à 12.16.25.png
Despues lo conecté a través de un cable de ethernet al segundo negro como este :

Capture d’écran 2019-12-03 à 12.16.50.png

La foto del nombre de mi caja viene del negro.

Mensaje 7 de 19
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LaurineMartinez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al comprobar que en sistemas no nos corresponde el equipo que tienes instalado con el que nos aparece a nosotros, vamos a reportar el hilo al foro correspondiente para su regularización.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
730 Visitas
LaurineMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias. Cuando tiempo me voy a esperar ? Porque estoy molesto por trabajar sin wifi.

 

Gracias.

 

Mensaje 9 de 19
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LaurineMartinez

 

  Gestión abierta ,  solicitando actualizar en el sistema el equipo que dispones actualmente. Te iremos informando del progreso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LaurineMartinez

 

Seguimos pendientes de tu caso, nos confirman desde comercial que el router que tienes instalado es el correcto.

 

La linea fija que nos has indicado (terminada en xxxxxx102) tiene un router que genera una red WiFI MOVIxxxxx23.

 

¿Tienes terminal de teléfono fijo puesto? ¿puedes hacer una llamada desde él a un móvil y verificar el número fijo que aparece?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LaurineMartinez

 

¿Has podido comprobar el número de linea fija?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LaurineMartinez


Seguimos a la espera de tu respuesta sobre la confirmación del número fijo para poder ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
581 Visitas
LaurineMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Lo sentimos, pero sin WIFI, a veces es complicado tener acceso a Internet y a sus mensajes.

No tengo la posibilidad de verificar, no tengo un teléfono fijo.

¿Podemos verificar lo contrario?

 

Muy cordialmente, Laurine Martinez

Mensaje 14 de 19
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LaurineMartinez

 

No podemos buscar una linea por el nombre de una red WiFi, el nombre de una red WiFi es un parametro que todo el mundo puede configurar en su router, pero a ese router solo puede tener una linea fija asignada, se use o no, un terminal fijo.

 

Por este motivo, y al indicarnos en tu primer mensaje que tienes dudas con tu número fijo, la única forma de comprobarlo es conectar un terminal fijo y hacer una llamada a un terminal móvil y comprobar el número.


Esperamos tu comprobación.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
573 Visitas
LaurineMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Es increíble pagar por no tener WIFI, ni servicios cuando la solicitud de instalación proviene de usted y no de mí.
Estoy en otro país mintiéndole, solo por unos meses, voy a comprar un teléfono fijo.

Mensaje 16 de 19
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LaurineMartinez

 

Nosotros te queremos ayudar en todo momento, pero necesitamos saber si estamos actuando sobre la linea correcta. No es necesario que compres otro terminal fijo, si tienes algún familiar o amistad que te pueda prestar uno es suficiente.

 

Si no deseas hacer esta prueba, tenemos que mover el hilo al área comercial para que revisen tu situación administrativa y puedan certificar tu número de telefono asignado.

 

Disculpa por las molestias.


Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LaurineMartinez


Seguimos pendientes de tu caso a la espera de tu respuesta para saber si has podido comprobar el número de teléfono o es necesario mover el hilo al área comercial para que verifiquen que número de linea es.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LaurineMartinez

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Certifica el número del teléfono fijo y contacta con nosotros.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
530 Visitas