Problemas desco + hdmi + TV4K (UHD)

Palorcajo
Yo probé el VDSL
Problemas desco + hdmi + TV4K (UHD)

Buenas tardes, me gustaría contratar el nuevo Deco UHD/4k wifi en la modalidad autoinstalable. En la web y en el 1004 no ha sido posible. Veo que aquí hacéis la gestión. 

Podeis decirme a quien mandar mis datos para hacerlo por esta vía.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
833 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palorcajo

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y te ayudamos desde aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
783 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado mis datos por privado.

Muchísimas gracias por tu ayuda .
Mensaje 3 de 8
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palorcajo

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve te ayudamos con el pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
772 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Toñi. Quedo a las espera de vuestras instrucciones.
Mensaje 5 de 8
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palorcajo

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del Descodificador Smart WiFi con nº de orden 5*********************8  . 

 

Una vez entregado e instalado, con este número de pedido puedes entregar el antiguo Deco en cualquier tienda de Movistar.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
728 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo. Ha sido muy fácil con vosotros.

Mensaje 7 de 8
726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palorcajo

 

Gracias a ti para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
677 Visitas