Problemas descuento league pass 2018/2019

bsho44
Yo probé el VDSL
Problemas descuento league pass 2018/2019
Hola intento acceder a esta promoción pero me es imposible, el otro día accedí pero tuve problemas con el iPad y se fue la página web, y desde ese día no he podido acceder a esa web.
Agradecedira si me pudiesen ayudar a esta promoción, gracias.
Mensaje 1 de 8
631 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsho44

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsho44

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsho44

 

Estamos con tu caso, ¿puedes indicarnos el error que te da y a que enlace estás accediendo por favor?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
562 Visitas
bsho44
Yo probé el VDSL

Me dice que la contraseña no es correcta, cuando estoy seguro de que pongo la correcta, y en cuanto a cuanto al enlace que estoy intentando acceder, ya sea a través de la la aplicación de la nba del ipad o por el ordenador el error es el mismo.

 

Antes de ponerme en contacto con ustedes, logre acceder pero por problemas con mi ipad una vez estaba logeado y estaba a punto de acceder a pagar la promoción perdí la conexión y desde ese momento  no puede acceder a logearme de nuevo para hacer uso de la promoción

Mensaje 5 de 8
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsho44

 

No tenemos detectada ninguna incidencia con la promoción. ¿Con los mismos datos que estas utilizando puedes acceder a Movistar+ en dispositivos?.

 

Si no puede acceder indicanoslo y facilitanos por privado un correo electronico al que tengas acceso para dar de baja el registro y volver a darlo de alta y se te facilite una nueva contraseña.

 

Si puedes acceder a Movistar+ en dispostiivos sin problemas entonces tendrias que ponerte en contacto con www.nba.com para que puedan comprobar tus datos para que te permitan acceder a la promoción.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
536 Visitas
bsho44
Yo probé el VDSL

Buenas a su pregunta de si puedo acceder a dispositivos moviles, en efecto puedo acceder sin ningún tipo de problemas.

 

Hay  otra pagina con mi mismo problema , esta es: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/descuento-league-pass-2018-2019/td-p/3573069/page/8.

 

En el que leyendo un poco veo que el problema es idéntico al que tengo yo, y veo que con los datos que facilitan en mensaje privado desbloquean la cuenta, yo ya facilite esos datos hace algunos días.

Mensaje 7 de 8
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bsho44 :

 

En principio, la cuenta de Movistar+ en Dispositivos si puedes acceder, estaría correcta.

 

Si te sigue dando fallos de acceso, necesitamos que nos envíes una captura de pantalla con el error que te da.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
525 Visitas