Problemas desde hace mas de 3 meses sin resolverse

SergioTorres20
Yo probé el VDSL
Problemas desde hace mas de 3 meses sin resolverse
Nº: CP2006779LKV9I Cerrada en 03-07-2020
INICIO: 22-06-2020 sin resolverse
 
Nº: CP2007Z10JBFK1 Cerrada en 10-07-2020
INICIO: 03-07-2020 Sin resolverse.
 
Nº: CP2007I0ZPQG49 Cerrada en 02-08-2020
INICIO: 15-07-2020 Sin resolverse.
 
Nº: CP20087SDFX1SJ Abierta
INICIO: 03-08-2020 Sin resolverse.
 
Me tienen hasta las narices, de pagar y pagar para que me tomen el pelo, he solicitado la baja sin permanencia y el resultado es negativo.
 
He solicitado cambiar el adsl por internet radio desde el servicio técnico han autorizado el internet radio, pero en atencion comercial me dicen que tengo que pagar 80€.
 
Una verguenza de servicio, no pasan con superiores, no hacen caso a reclamaciones de ningun Dpt., Se pasan la.pelota de dpt a dpt sois unos [....]!!!! 
 
Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 60
5.258 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioTorres20,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, gracias por contactar con nosotros para revisar tu incidencia y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar la información que nos aportas y poder ayudarte con su resolución, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para remitirlos desde un mensaje privado mas seguro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 60
2.539 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Insólito el trato despreciable que estoy recibiendo, recibo el siguiente mensaje "Movistar informa: Se ha creado la cita 14/08/2020 - 14:00 a 16:00 para la solicitud CP20087SDFX1SJ. Gracias por confiar en Movistar."

 

Seguidamente cierran la incidencia, el técnico,  no ha hecho acto de presencia. Llamo 1004 y posteriormente al 1002 no tienen ni idea del porque el técnico no ha realizado la visita prevista.

Mensaje 3 de 60
2.499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioTorres20

 

Envíanos por Mensaje Privado los datos que te ha solicitado mi compañera para poder revisar el caso, por favor.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 60
2.497 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Tienes todos los datos insertando los números de incidencias del primer post en el sistema.

 

Y encima para colmo me decís que la baja del servicio tiene permanencia y a pagar €€€, mientras sin disfrutar de lo contratado sigo pagando y pagando las facturas, las cuales las tengo todas reclamadas y no recibo ni un solo euro.

 

Esto solo tiene un nombre y esta censurado en esta comunidad.

Mensaje 5 de 60
2.494 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Novedades, ahora no puedo ver el estado de las averias, me dice la intranet que las tarjetas prepago no tienen soporte tecnico, no lo entiendo YO NO TENGO NADA PREPAGO, TENGO ADSL. 

 

Ya estoy arto y cansado de ustedes.

Mensaje 6 de 60
2.460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioTorres20

 

Sin más datos, solo te podemos confirmar que la avería CP20087SDFX1SJ sigue abierta por parte de departamento interno, y se pondrían en contacto con el número que se indicara cuando se generó. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 60
2.433 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Actualizacion:

 

Como estoy pagando por algo que no disfruto como había contratado decido solicitar el cambio a internet radio:

 

20D003773253 lo hna anulado.

20D003774652 vuelven a anularlo.

 

No me cambias  radio, no dejáis que me marche marche sin permanencia, reclamo y reclamo y nadie hace nada, operadores que escalan una y otra vez el caso a superiores pero nadie hace nada.

Mensaje 8 de 60
2.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenas tardes @SergioTorres20 

 

Lamentamos mucho la situación y las molestias que esto te esta causando. SI mas datos que un numero de avería podemos comprobar que esta esta aun abierta y esta siendo ya tratada, Los propios técnicos serán los que se pongan en contacto contigo. 

 

 

Un saludo.

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 60
2.400 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado haber si ustedes son capaces de solucionar algo.

Mensaje 10 de 60
2.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioTorres20

 

Revisamos el boletín de avería que consta en curso, en efecto, pedirte disculpas por todas las molestias y demora en la resolución de la incidencia. 

 

Hemos reiterado la avería, dejando constancia de toda la información que nos has comentando. El seguimiento lo realizan los técnicos que contactarán lo antes posible para informarte. Esperamos que se solucione en la mayor brevedad.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 60
2.366 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Esta ultima averia abierta el dia 3 de agosto ha sido reiterada ya 7 veces.

 

Por favor, espero llamada de alguien que me solucione el problema o bien me facilite las alternativas solicitadas.

 

Pero que me contacten, no me vale con la llamada del técnico de la zona si no es con una solución real y efectiva.

Mensaje 12 de 60
2.360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioTorres20

 

Ante todo pedirte disculpas por la demora , hemos revisado tu linea y hemos visto que el parte de incidencia aun esta abierto pendiente por los técnicos de zona.
Hemos reclamado tu caso para que se pueda agilizar lo máximo posible.
Lamentemos que por el momento no se haya solucionado ni te podamos facilitar mas información.
Seguiremos haciendo un seguimiento del boletín para informarte de cualquier cambio.

 

Un saludo


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 60
2.350 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

3 meses es mas que tiempo suficiente para solventar un problema, otro día mas pasó, y no he recibido noticias de nadie.

 

Si no podéis solucionar el problema ni facilitarmesfacilitarme alternativas,  solicito la baja sin penalización.

Mensaje 14 de 60
2.329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioTorres20

 

Entendemos tu malestar al respecto por el tiempo de la incidencia. Vemos que el boletín de avería sigue en curso y se está revisando por parte de los técnicos, pero es una incidencia compleja y se está demorando en la resolución.

 

Reiteramos el boletín de avería. Si consultas sobre la baja, tenemos que mover el hilo para que los compañeros te informen. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 60
2.307 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Mover el hilo a donde?

 

Tan complicado es enviar a un técnico a mi domicilio con un router de internet radio? Con esto el problema estaría resuelto. 

 

Si estáis esperando a que cambien el aparato de la central vamos mal, llevan solicitándolo 3 meses y no lo cambian.

Mensaje 16 de 60
2.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SergioTorres20

 

Estoy comprobando tu incidencia está en estudio. Por nuestra  parte, he solicitado una agilización para que restablezcan el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 60
2.286 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Y que tienen que estudiar???, Porque no me respondes  a mi pregunta, veo que cada vez responde una persona diferente, así poco se va a solucionar 

Mensaje 18 de 60
2.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @SergioTorres20

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que esta siendo ya gestionada la averia por los técnicos de la zona, serán ellos los que se pongan en contacto contigo. Hemos vuelto a solicitar que se agilice. 

Disculpa nuevamente por las molestias.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 60
2.261 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias de tecnicos, he llamado y me dicen lo mismo de siempre. Me estais obligando a la baja del servicio anticipada para cobrar la penalizacion, no puedo estar asi, ¿No lo comprendeis?, Necesito el servicio para teletrabajar y asi es imposible, me tengo que marchar a casa de un familiar para poder trabajar. 

NO RESPONDEIS MIS PREGUNTAS no me dais soluciones ni alternativas, señores que son 3MESES CAMINO DE 4.

 

ESTO ES INADMISIBLE.

Mensaje 20 de 60
2.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioTorres20.

 

Entendemos perfectamente tu situación y lamentamos las molestias que se te están ocasionando, te pedimos disculpas por ello.

Comprobamos que el boletín de avería sigue abierto. Que ningún técnico te haya llamado no quiere decir que no estén tratando la incidencia. 

Hay incidencias que requieren un mayor tiempo para su reparación, requieren de una observación  y un seguimiento para determinar de donde puede venir los fallos. 

Volvemos a reiterar la avería y solicitamos la máxima agilización.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 60
2.231 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Pero no entendeis que asi no me podeis tener? Que me habeis reiterado ya 10 veces la averia a no dan solución, tan dificil es comprender que asi as podeis podeis estar, reiterando y reiterando, os pido la instalacion de radio y no os da la real gana de instalarlo.

Mensaje 22 de 60
2.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioTorres20

 

Para verificar las opciones de instalar un equipo de Radio, contactamos con los compañeros de comercial en torno a las posibilidades de tal petición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 60
2.195 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

hay novedades?, esta mañana tengo pines de 1300ms, es imposible trabajar asi.

Mensaje 24 de 60
2.152 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Y esta es la segunda vez que me hacen lo mismo, recibo sms de movistar confirmando visita de TECNICO, y como la vez anterior AQUÍ NO HA APARECIDO NADIE!!!.

 

DEJAR DE JUGAR CON MIGO. IMPRESENTABLES!!!

Mensaje 25 de 60
2.035 Visitas