y no solo el técnico no se digna a hacer acto de presencia, sino que también procedeis a cerrar la incidencia sin resolver nada, pues para que sepáis he vuelto a reiterar la averia con su reapertura.
Sois carroña solo os interesa el dinero, tengo todas las llamadas grabadas os vais a reir de vuestra madre.
Seguimos igual, sin soluciones ni alternativa por parte de esta gente.
@Técnico-Movistar , despues de:
"Para verificar las opciones de instalar un equipo de Radio, contactamos con los compañeros de comercial en torno a las posibilidades de tal petición."
que me manden un sms que viene un tecnico, que el tecnico no se presente, (ya la segunda vez) y que me den por solucionado un problema que no lo está (he vuelto a abrirlo).
No tengo noticias de ustedes, de tecnico ni de nadie, yo sigo pagando facturas por un servicio que es una porqueria, estoy tirando de datos en mi movil para poder trabajar.
¿No les da vergüenza tratar así a los clientes?, ¿Pueden dormir agusto por las noches sabiendo que no solucionan los problemas serios?, ¿Porque no se me dan soluciones?, ¿Porque no se me dan alternativas?, ¿No creen que una compañia como movistar ha de tener medios para solventar este tipo de problemas?, Si su equipo tecnico no es capaz de solucionar el problema ni dar alternativas ¿Porque no me dejan de pasar las facturas?, ¿Porque cuando he llamado para dar de baja el servicio por que no funciona de manera correcta se agarran al compromiso de permanencia?, ¿Creen ustedes que si el servicio funcionara me marcharia?, ¿Porque no responden a mis preguntas?, ¿Es para ustedes mas facil mantener el siencio absoluto mientras se lucran con mi desesperación?, ¿Creen ustedes que me van a solcucionar o dar alternativas a mi problema en alguna ocasion?
Otro día más en total silencio por parte de @Técnico-Movistar
Hola @SergioTorres20
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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@Comercial.Global_movistar se agradece el gesto, pero el problema persiste.
Hola @SergioTorres20
Sentimos la demora en la respuesta. Verificamos que dispones de una gestión administrativa en curso, mientras no finalice no se puede realizar ninguna tramitación en tu contrato.
Nos mantenemos a la espera y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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@Comercial_movistar a que te refieres con una gestión administrativa en curso?
Hola @SergioTorres20
Tienes trámites internos en curso para poder estudiar la opción de cobertura Radio.
Hasta que no estén finalizados, no podemos realizar ninguna gestión conjunta, nuestro sistema no lo permite.
Saludos
Belén
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@Comercial_movistar plazos, necesito soluciones inmediatas!!!
Hola,
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Usa esa vía, otra opción acudir a consumo o poner una demanda.
El trato que has recibido es vergonzoso, animo y suerte.
Un saludo.
Darte las gracias por tomarte tu tiempo en leer mi problema, reclame vía telefono, reclame via redes sociales y me bloquearon, ahora estoy reclamando por este medio, tengo todas las llamadas grabadas, todos los post de redes sociales guardados y tengo todo lo expuesto aquí guardado, la verdad la impotencia que siento es enorme, ver como las multinacionales se pasa todo por el forro.
No he recibido ni una sola llamada de disculpas, es mas se rompió el router, puse la incidencia correspondiente y pasaron de mi. La verdad es que con el tema de la permanencia ellos se aseguran el cobro, y si no pagas te meten en ficheros de morosos etc, aunque tengas razon, les da rodo igual.
Estoy estudiando otras medidas mas radicales, pero es a lo ultimo que quiero llegar, una demanda conlleva años, y gastos, muchos gastos, para conseguir 3 perras. Por eso se rien de todos nosotros
Una vez mas gracias.
Estimados señores de @Comercial_movistar y @Técnico-Movistar se les debería caer la cara de verguenza. Quiero soluciones ya!!!
Cuando no hay cumplimiento de contrato o el servicio es nefasto no hay permanencia. Y si te cobran la personalización es ilegal.
Las costas etc, tendrán que pagarlo movistar porque llevas razón, todo depende a donde quieras llegar.
Un saludo.
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar porque no os digais en responder y darme una solución.
Hola @SergioTorres20
En primer lugar sentimos la demora en la gestión. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder solucionarlo.
Comprobamos que tu gestión sigue en trámite. Seguiremos pendientes del estado de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Seguimos igual, sin soluciones. No os da vergüenza.
Tan dificil es cambiar el adsl cochambroso por el internet radio? Que estais esperando? No podeis solucionar el problema porque no sois competentes dejar que me marche sin penalizacion!!!! Peseteros!!
Hola @SergioTorres20
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos la demora en las gestiones para solucionar tu caso ya que, en esta ocasión, dependemos de la respuesta de un departamento interno.
Hemos reclamado la gestión que está en trámite. Estamos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Ves directamente a donde duele, con toda la informacion que poseas, abre reclamacion en telecomunicaciones.
Que no vulneren nuestros derechos.
Todos los usuarios de telecomunicaciones pueden presentar una reclamación cuando consideren que sus derechos han sido vulnerados.
Busca la pagina a web de oficina de atencion al usuario de tele omunicaciones/reclamaciones
Señores de movistar, al carajo ustedes no dan soluciones pero la factura bien que la cobráis, he dado orden al banco de NO PAGAR, ninguna de sus facturas mientras no me den soluciones. No se le cae la cara de vergüenza, pasarme la factura integra, reclamarles la factura y devolverme 5 cochinos euros!!!, Si quiere cobrar las facturas arreglen el servicio pésimo y nefasto que me proporcionan.
Hola @SergioTorres20
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión. Seguimos pendiente de tu caso y te mantendremos informado.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Un saludo
Mónica
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Tendreis morro!! Primera factura devuelta, la siguiente se cierra mañana y también sera devuelta. Mientras que no se solucione el problema este sera el camino a seguir por mi parte. @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar