Problemas desde hace mas de 3 meses sin resolverse

SergioTorres20
Yo probé el VDSL
Problemas desde hace mas de 3 meses sin resolverse
Nº: CP2006779LKV9I Cerrada en 03-07-2020
INICIO: 22-06-2020 sin resolverse
 
Nº: CP2007Z10JBFK1 Cerrada en 10-07-2020
INICIO: 03-07-2020 Sin resolverse.
 
Nº: CP2007I0ZPQG49 Cerrada en 02-08-2020
INICIO: 15-07-2020 Sin resolverse.
 
Nº: CP20087SDFX1SJ Abierta
INICIO: 03-08-2020 Sin resolverse.
 
Me tienen hasta las narices, de pagar y pagar para que me tomen el pelo, he solicitado la baja sin permanencia y el resultado es negativo.
 
He solicitado cambiar el adsl por internet radio desde el servicio técnico han autorizado el internet radio, pero en atencion comercial me dicen que tengo que pagar 80€.
 
Una verguenza de servicio, no pasan con superiores, no hacen caso a reclamaciones de ningun Dpt., Se pasan la.pelota de dpt a dpt sois unos [....]!!!! 
 
Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 60
5.259 Visitas
59 RESPUESTAS 59
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

y no solo el técnico no se digna a hacer acto de presencia, sino que también procedeis a cerrar la incidencia sin resolver nada, pues para que sepáis he vuelto a reiterar la averia con su reapertura.

 

Sois carroña solo os interesa el dinero, tengo todas las llamadas grabadas os vais a reir de vuestra madre.

Mensaje 26 de 60
2.051 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, sin soluciones ni alternativa por parte de esta gente.

Mensaje 27 de 60
2.023 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , despues de:

 

"Para verificar las opciones de instalar un equipo de Radio, contactamos con los compañeros de comercial en torno a las posibilidades de tal petición."

 

que me manden un sms que viene un tecnico, que el tecnico no se presente, (ya la segunda vez) y que me den por solucionado un problema que no lo está (he vuelto a abrirlo).

 

No tengo noticias de ustedes, de tecnico ni de nadie, yo sigo pagando facturas por un servicio que es una porqueria, estoy tirando de datos en mi movil para poder trabajar.

 

¿No les da vergüenza tratar así a los clientes?, ¿Pueden dormir agusto por las noches sabiendo que no solucionan los problemas serios?, ¿Porque no se me dan soluciones?, ¿Porque no se me dan alternativas?, ¿No creen que una compañia como movistar ha de tener medios para solventar este tipo de problemas?, Si su equipo tecnico no es capaz de solucionar el problema ni dar alternativas ¿Porque no me dejan de pasar las facturas?, ¿Porque cuando he llamado para dar de baja el servicio por que no funciona de manera correcta se agarran al compromiso de permanencia?, ¿Creen ustedes que si el servicio funcionara me marcharia?, ¿Porque no responden a mis preguntas?, ¿Es para ustedes mas facil mantener el siencio absoluto mientras se lucran con mi desesperación?, ¿Creen ustedes que me van a solcucionar o dar alternativas a mi problema en alguna ocasion?

 

 

Mensaje 28 de 60
1.998 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Otro día más en total silencio por parte de @Técnico-Movistar 

Mensaje 29 de 60
1.977 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioTorres20

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 60
1.956 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar se agradece el gesto, pero el problema persiste.

Mensaje 31 de 60
1.940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioTorres20

 

Sentimos la demora en la respuesta. Verificamos que dispones de una gestión administrativa en curso, mientras no finalice no se puede realizar ninguna tramitación en tu contrato.

 

Nos mantenemos a la espera y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 60
1.910 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar a que te refieres con una gestión administrativa en curso?

Mensaje 33 de 60
1.888 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioTorres20

 

Tienes trámites internos en curso para poder estudiar la opción de cobertura Radio. 

 

Hasta que no estén finalizados, no podemos realizar ninguna gestión conjunta, nuestro sistema no lo permite.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 60
1.867 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar plazos, necesito soluciones inmediatas!!!

 

Mensaje 35 de 60
1.852 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Hola,

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

Usa esa vía, otra opción acudir a consumo o poner una demanda.

 

El trato que has recibido es vergonzoso, animo y suerte.

 

Un saludo.

Mensaje 36 de 60
1.788 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Darte las gracias por tomarte tu tiempo en leer mi problema, reclame vía telefono, reclame via redes sociales y me bloquearon, ahora estoy reclamando por este medio, tengo todas las llamadas grabadas, todos los post de redes sociales guardados y tengo todo lo expuesto aquí guardado, la verdad la impotencia que siento es enorme, ver como las multinacionales se pasa  todo por el forro. 

No he recibido ni una sola llamada de disculpas, es mas se rompió el router, puse la incidencia correspondiente y pasaron de mi. La verdad es que con el tema de la permanencia ellos se aseguran el cobro, y si no pagas te meten en ficheros de morosos etc, aunque tengas razon, les da rodo igual.

Estoy estudiando otras medidas mas radicales, pero es  a lo ultimo que quiero llegar, una demanda conlleva años, y gastos, muchos gastos, para conseguir 3 perras. Por eso se rien de todos nosotros

Una vez mas gracias.

 

Mensaje 37 de 60
1.764 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Estimados señores de @Comercial_movistar  y @Técnico-Movistar  se les debería caer la cara de verguenza. Quiero soluciones ya!!!

Mensaje 38 de 60
1.760 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Cuando no hay cumplimiento de contrato o el servicio es nefasto no hay permanencia. Y si te cobran la personalización es ilegal.

Las costas etc, tendrán que pagarlo movistar porque llevas razón, todo depende a donde quieras llegar.

 

Un saludo.

Mensaje 39 de 60
1.755 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  @Comercial.Global_movistar  @Técnico-Movistar porque no os digais en responder y darme una solución.

Mensaje 40 de 60
1.691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioTorres20

 

En primer lugar sentimos la demora en la gestión. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder solucionarlo.

 

Comprobamos que tu gestión sigue en trámite. Seguiremos pendientes del estado de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 60
1.642 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, sin soluciones. No os da vergüenza.

Tan dificil es cambiar el adsl cochambroso por el internet radio? Que estais esperando? No podeis solucionar el problema porque no sois competentes dejar que me marche sin penalizacion!!!! Peseteros!!

Mensaje 42 de 60
1.566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioTorres20

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos la demora en las gestiones para solucionar tu caso ya que, en esta ocasión,  dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Hemos reclamado la gestión que está en trámite.  Estamos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 60
1.506 Visitas
joseman1231
Yo probé el VDSL

Ves directamente a donde duele, con toda la informacion que poseas, abre reclamacion en telecomunicaciones.

Que no vulneren nuestros derechos.

Mensaje 44 de 60
1.505 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿ Donde te refieres? 

 

Un saludo.

Mensaje 45 de 60
1.503 Visitas
joseman1231
Yo probé el VDSL

Todos los usuarios de telecomunicaciones pueden presentar una reclamación cuando consideren que sus derechos han sido vulnerados.

Busca la pagina a web de oficina de atencion al usuario de tele omunicaciones/reclamaciones

Mensaje 46 de 60
1.502 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Señores de movistar, al carajo ustedes no dan soluciones pero la factura bien que la cobráis, he dado orden al banco de NO PAGAR, ninguna de sus facturas mientras no me den soluciones. No se le cae la cara de vergüenza, pasarme la factura integra, reclamarles la factura y devolverme 5 cochinos euros!!!, Si quiere  cobrar las facturas arreglen el servicio pésimo y nefasto que me proporcionan.

Mensaje 47 de 60
1.484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioTorres20

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión.  Seguimos pendiente de tu caso y te mantendremos informado.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 60
1.448 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Vergonzoso.

Mensaje 49 de 60
1.447 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Tendreis morro!! Primera factura devuelta, la siguiente se cierra mañana y también sera devuelta. Mientras que no se solucione el problema este sera el camino a seguir por mi parte. @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar 

Mensaje 50 de 60
1.429 Visitas