Problemas desde hace mas de 3 meses sin resolverse

SergioTorres20
Yo probé el VDSL
Problemas desde hace mas de 3 meses sin resolverse
Nº: CP2006779LKV9I Cerrada en 03-07-2020
INICIO: 22-06-2020 sin resolverse
 
Nº: CP2007Z10JBFK1 Cerrada en 10-07-2020
INICIO: 03-07-2020 Sin resolverse.
 
Nº: CP2007I0ZPQG49 Cerrada en 02-08-2020
INICIO: 15-07-2020 Sin resolverse.
 
Nº: CP20087SDFX1SJ Abierta
INICIO: 03-08-2020 Sin resolverse.
 
Me tienen hasta las narices, de pagar y pagar para que me tomen el pelo, he solicitado la baja sin permanencia y el resultado es negativo.
 
He solicitado cambiar el adsl por internet radio desde el servicio técnico han autorizado el internet radio, pero en atencion comercial me dicen que tengo que pagar 80€.
 
Una verguenza de servicio, no pasan con superiores, no hacen caso a reclamaciones de ningun Dpt., Se pasan la.pelota de dpt a dpt sois unos [....]!!!! 
 
Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 60
5.260 Visitas
59 RESPUESTAS 59
manugclp
Yo probé el VDSL

deja constancias que las devuelves porque han incumplido contrato, por ello no tienes obligación de pagar la factura ni , ningún tipo de permanencia. Así te evitas posibles problemas, puedes mandarles un e.mail o comunicarlo por vía hoja de reclamación en tienda.

 

Un saludo.

Mensaje 51 de 60
647 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 y lo comunique, tengo la llamada grabada, simplemente la persona que me atendió el telefono se limito a colgar la llamada.

Mensaje 52 de 60
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioTorres20

 

Entendemos tu malestar. Sentimos muchísimo la demora en la gestión, seguimos pendiente de tu caso.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 60
626 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Dejen de hacernos perder el tiempo, la atención al cliente de movistar es nefasta, esta claro que a mi no me pillan más.

Mensaje 54 de 60
619 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar pero vamos a ver, que gestión tarda 4 meses en realizarse?, Me lo pueden explicar...., Les recuerdo, 1° factura devuelta, y la próxima tambien será devuelta. Ya informe al 1004 de esta decisión y la persona que me atendió (española) colgó la llamada directamente. Veo que ustedes ya tienen constancia de mi postura.

Mensaje 55 de 60
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioTorres20

 

Lamentamos la situación, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar la situación. Hemos vuelto a solicitar que se tramite con la mayor brevedad posible. 

Seguimos muy pendientes de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 60
606 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar  ya he solicitado la baja e interpuesto la correspondiente denuncia en consumo.

Mensaje 57 de 60
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioTorres20

 

Sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de dar de baja el servicio y todas las molestias ocasionadas.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 60
594 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar  vosotros os pensáis que después de 4 meses pagando por una [....] de servicio y de atención voy a seguir con vosotros. Lo que no decís es que todas las reclamaciones y las quejas que os he puesto vía 1004 o reclamando la incidencia desde la app las habéis cerrado si más. No tenéis verguenza ir robando a las personas. Caraduras. La denuncia esta puesta, esto no queda aquí.

Mensaje 59 de 60
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioTorres20

 

Entendemos tu malestar y sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 60
581 Visitas