Problemas despliegue, en mi puesto de trabajo.

Satam
Yo probé el VDSL
Problemas despliegue, en mi puesto de trabajo.

Hola. Os explico a ver si alguien se ha encontrado y puede ayudarme.

En la zona en la que estoy, ya está practicamente desplegada completamente la fibra optica. En mi piso por ejemplo, ya la tengo instalada, pero en mi lugar de trabajo, por lo visto, creo que hubo algun problema con algun consentimiento de algun vecino, y hasta hace 4 dias no habia opcion de fibra... Hace ya un par de semanas, que han instalado la caja de fibra, en la vuleta de la esquina, y parece estar conectada, pero aun no veo que tenga cobertura por la pagina.

 

Alguien sabe como puedo saber para cuando tendré la fibra? porque encima trabajo de informatico, y las adsl que tenemos son un poco tristes...

 

Gracias a todos.

 

 

Mensaje 1 de 20
952 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam 

 

Si me envias un mensaje privado con la dirección completa consultamos en despliegue cuando estaría en cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
932 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

En primer lugar pedirte disculpas, al ver los datos que me has enviado he recordado que en octubre realice yo misma la consulta a despliegue para ver si era posible y la respuesta que me dieron fue que no se iba a cablear  y ahora al consultar hoy la cobertura aparece con cobertura inminente, por lo que el despliegue al final se ha llevado a cabo y estan finalizándolo. Por ello todavía no te da cobertura en la web de Movistar.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
917 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Gracias.

Te quiero hacer una pregunta sobre el tema. Tenemos una caja que han colocado ya en la calle que está a la vuelta de la esquina. He mirado en la web, esa calle y ya sale que tiene cobertura de fibra, y a mi local, no habra ni 30 metros... incluso mi local hace esquina, y la fibra seguramente tendran que meterla por la calle que ya tiene cobertura aunque la puerta de entrada dé a la otra calle. Podria pedir ya la fibra entonces?

 

Te hago una especie de esquema para que veas la situacion.

 

      caja de fibra (Calle con cobertura)

---------------------------------------------------

---------------------------------------------------

-------LOCAL ---------------------------------

---------------------------------------------------      calle que pone que no tiene cobertura

------------------------------------------Puerta-

---------------------------------------------------

 

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 20
903 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

fibra.jpg

 

He estado comprobando, y las lineas en rojo, son las calles que sale en la pagina que tienen cobertura ya de fibra, la cajita gris, seria donde está ubicada la caja de fibra, y la calle que no tiene barra roja es donde yo tengo la entrada al local. No es muy logico, no?

 

Mensaje 5 de 20
897 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

Hasta que no este en cobertura no se puede solicitar el alta de fibra, por que en el momento de realizar la solicitud al no estar todavía disponible no va a dejar al comercial gestionarlo. Se que llevas mucho tiempo esperando poder tener fibra pero creo que ya queda menos, habrá que esperar un poquito , si vemos que en unos días no finaliza el despliegue les vuelvo a preguntar cuando estará en cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
882 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Gracias. Es que es un problema. Trabajo de informatico, por lo que para mi internet es indispensable. Estamos en una zona a mas de 4km de la central telefonica, por lo tanto las adsl, van de pena (y encima ultimamente con mas cortes aun). Y ahora que parecia que iba a tener ya fibra, me encuentro que la puerta de debajo tiene cobertura, la de encima tambien, y nosotros no, que eso ya no lo termino de entender del todo. El otro dia le pregunté a un instalador, que vino a instalarsela al vecino de al lado, y me dijo que podria ser, porque tendrian que poner una caja en la comunidad del bloque, pero lo adsurdo, es que ahora mismo, la linea de telefono que tenemos, viene por la fachada, y no viene del bloque.

 

Bueno, esperaré un poco mas... pero da rabia...

Mensaje 7 de 20
867 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

A ver si alguien me sabe explicar porque cada dia entiendo menos esto.

hasta esta mañana, al consultar la cobertura de fibra, me salia que mi local esta en la fase 5, de cobertura inminente.

Esta tarde, veo que han modificado la web, y de golpe estoy en la fase 1. Que [....] es esta? alguien sabe donde poder remitir una reclamación? ya que me estan cobrando lo mismo por una adsl de 2,7 mb, que al vecino por una de 10mb con fibra y TV.

 

Ya me he cansado... Agradeceria si alguien me puede indicar donde presentar una reclamación que sirva para algo. No en movistar, que veo que de momento, en lugar de ir a mejor, parece que voy a peor.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 20
859 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Vaya... un foro que automaticamente anula la palabra "M I E R D A"

Mensaje 9 de 20
857 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

Yo también me he quedado sorprendida Emoticono sorprendido cuando he visto que no habia nada de despliegue al realizar la consulta de cobertura, he realizado una consulta a despliegue a ver que me responden.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
838 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Te han contestado algo? porque encima ahora falla la adsl de cobre de 2 mb , que ya vino el tecnico y no consiguió repararlo. Incluso el técnico vió que era mas facil instalar la fibra que reparar el cobre.

 

Mensaje 11 de 20
827 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @satam 

 

Si me han respondido de despliegue, indican que han tenido problemas en los sistemas, que en breve esta en cobertura, indican entre 15 y 30 días.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
816 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Pues si puedes decirles de agilizarlo, porque ahora cada vez que nos llaman a la linea de cobre se corta la adsl, y el otro dia, vino ya un tecnico de cobre que no pudo solucionarlo, lo cambio todo,  y sigue fallando, y el tecnico nos confirmo que se podia instalar fibra, que nuestra linea de entrada, viene exterior, y que no deberiamos depender del bloque.

El tema de los 15, 30 dias, lleva ya desde noviembre.

Mensaje 13 de 20
805 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

15-30 dias? Los 15 ya han pasado, y de momento igual... 

Mensaje 14 de 20
785 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Practicamente ha pasado el mes, y seguimos igual... Alguien sabe si se puede comprobar si hay algun impedimento por parte de la comunidad (que dicen que dependemos de ella, cuando los cables de cobre vienen por el exterior). 

 

Que digan que no tienen firmado consentimiento o algo asi?

 

Una cosa curiosa... en la pagina de movistar, para comprobar la cobertura, cuando le da la gana, dice que estamos en el punto 1, como cuando quiere, que estamos en el 5

 

Mensaje 15 de 20
768 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Bueno... Hoy han cumplido los 30 dias, y seguimos en la misma situacion. Podria algun asesor, aclararme cual es el problema por el cual no tengo fibra, y el resto de vecinos si?

 

Gracias.

 

Mensaje 16 de 20
753 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam  Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tu dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
743 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

Tu domicilio entro en cobertura inminente el 18/02/2015, en este estado quiere decir que en dos meses, siguiendo un curso normal, dispondras de fibra.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
736 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Por cierto... si miras el mensaje de tu compañera del 05/02 ya ponia que teniamos cobertura inminente... y creo recordar que ya salia de antes. pero de todas formas explicame una cosa, porque una compañera tuya, dijo hace un mes que serian entre 15 y 30 dias... y con el tema de la fibra llevamos desde noviembre diciendo que en un mes esta listo... la verdad que ya no me creo nada...  Solamente te explicare una cosa. Hace cosa de 15 dias, vino un tecnico de adsl de cobre. Palabras textuales del instalador "aqui se puede poner fibra, no entiendo porque no te la ponen"... Comentario de un instalador de fibra, por si pensais que el de cobre es de otro departamento: "Os dicen que tienen que poner la caja distribuidora en el bloque, pero es que vosotros teneis la caja de conexiones de cobre externa... no entiendo porque no te lo montan"... La verdad que el numero de tu izquierda, tenga fibra, el numero de tu derecha tenga fibra, y tu no puedas pedirla, porque la persona pertinente, ni se haya pasado a revisar la instalación, pues como que fastidia por no decir palabras mayores, que supongo que censuraria el sistema.... Por cierto... en la zona en que estamos, tenemos una fabulosa adsl de 3mb, eso si no baja...  Me gustaria que explicasen porque una persona con fibra, o buena cobertura de adsl, disfrute de un servicio de television, y yo por ejemplo, lo tenga contratado, lo estoy pagando, y es INVIABLE el ver la tele con 3mb.

 

Supongo que no queda otra que pasar por el tubo... y veo muy bien que telefonica haya paralizado despliegues por politiqueos porque les fuercen a compartir la fibra.... Pero siempre lo pagamos los mismos... 

 

Espero poder felicitar estas navidades a mis clientes, con la conexion de fibra... por si no lo han notado, es un comentario completamente sarcastico... ahhh y me han mandado mensajes para cerrar el post del foro... no se si lo han notado... pero no han solucionado NADA de momento...

 

 

 

Mensaje 19 de 20
721 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

He consultado nuevamente y nada, me dicen que siguiendo un curso normal 2 meses, mi compañera consulto y le dieron ese plazo aproximado, ha pasado ya que es aproximado y como te comente son 2 meses siguiendo un curso normal, esto no quiere decir lo tengas en dos meses.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
704 Visitas