Problemas devolucion deposito fianza

geda
Más integrado que la RDSI
Problemas devolucion deposito fianza

Hace 7 meses nos dimos de alta en movistar con imagenio y nos obligaron a dejar un deposito, el cual nos devolverian a los seis meses, pasados los seis meses hemos querido recuperar ese deposito y miemntras en la tienda en donde contratamos el servicio nos siguen diciendo que eran seis meses, cuando llamamos desde el domicilio nos dicen ahora que es un año para la devolucion.

 

Como es posible que retengan un deposito un año cuando ya tenemos el año de permanencia y como es posible que cada vez que hablamos con un operario diferente nos cuente una cosa distinta.

 

La unica solucion que hemos tenido que hacer es ponerlo en manos de los abogados y aparte de pedir el deposito, tambien pedir daños perjuicios, no es justo que nos engañen de esta manera.

Mensaje 1 de 3
518 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @geda ,

Siento que no te indicaran el plazo de devolución por deposito de garita. Emoticono triste

Te dejo un enlace para que lo puedas consultar. Pincha aqui

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
501 Visitas
geda
Más integrado que la RDSI

Por mucho que lo sientas, no se consigue nada. Lo unico que se es que movistar mismo engaña a los clientes de una manera descarada, pero por suerte yo tengo pruebas de todo lo que me han dicho por que yo tambien grabo las conversaciones al igual que vosotros haceis y tengo a varios empleados diciendome lo mismo ( 6MESES) aparte de la empleda de la tienda de movistar que hablo con tutor directamente y le dijo lo mismo  (6MESES) por que por suerte yo me di de alta en una tienda y NO por telefeno.

Asi que ahora lo unico que me queda ya que veo que no hay resperto por los clientes es poner las pertinentes denuncias, de todas formas el abogado ya sabra lo que tiene que hacer con todo el material entregado. 

Y visto que no soy el unico cliente engañado, se que voy a tener razon.

Mensaje 3 de 3
492 Visitas