Buenos días:
Tengo contratado el pack de seguridad de movistar. Tengo dos dudas:
-Llamada a tres.
-Desvio inmediato de llamadas.
Muchas gracias por anticipado.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @agrudur52
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu solicitud de baja de los servicios que me indicas , puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te lo tramito.
Respecto a la consulta técnica , puedes abrir un hilo en el Foro técnico, dónde un moderador te atenderá .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @agrudur52
He procedido a tramitarte la baja de los servicios que me solicitabas .Se ha generado el pedido con número 343640456214. Se cumplimentarán en 24 o 48 h.
Espero haberte ayudado.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+